Universidad - Viernes, Agosto 16, 2013

Abiertas inscripciones a programas y cursos de expresiones artísticas, deporte y recreación

Las inscripciones son de carácter gratuito y se realizarán esta semana.

Las Divisiones de Cultura y Patrimonio y Deporte y Recreación, pertenecientes a la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, abrieron inscripciones para una gran variedad de cursos y programas gratuitos que se desarrollarán durante el primer periodo académico de 2013 y que están dirigidos a los integrantes de la comunidad universitaria de Unicauca.

En el caso de la División de Cultura y Patrimonio, la dependencia se encuentra invitando a estudiantes (pregrado y posgrado), docentes y administrativos activos a conformar los Grupos Representativos de Danza, Música y Teatro de la institución, con el objetivo de que se conviertan en embajadores culturales de la Alma Máter y la representen con altura en diferentes eventos.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el Panteón de los Próceres (carrera 7 Nº 3-43), hasta el próximo 23 de agosto de 2013.

Ver mayor información sobre la conformación de grupos representativos de expresiones artísticas.

Deporte y recreación

Por su parte, la División de Deporte y Recreación abrió inscripciones para una gran variedad de cursos y programas gratuitos que están dirigidos a estudiantes, docentes, empleados, trabajadores y pensionados de Unicauca.

Las actividades pretenden mejorar la calidad de vida a través de la actividad física orientada.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 24 de agosto de 2013 y se pueden realizar en las oficinas de la División de Deporte y Recreación, ubicadas en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán (teléfono: 8209900 ext. 2500 ó 2516, correo electrónico: recredeportes@unicauca.edu.co).

Los cursos y programas ofrecidos son los siguientes:

Cursos recreativos
Fecha de inicio: 26 de agosto de 2013.

Aeróbicos, aerorrumba y tonificación

Ajedrez

Artes marciales

Deportes de conjunto (baloncesto, fútbol, fútbol sala y voleibol)

Gym en forma

Natación

Programas deportivos
Fecha de inicio: el 20 de agosto de 2013, salvo el programa de Hora Saludable que va de acuerdo al procedimiento.

Seleccionados universitarios (deportes individuales y de conjunto)

Semilleros universitarios (deportes individuales y de conjunto)

Hora saludable

Mayor información expresiones artísticas

División de Cultura y Patrimonio
Panteón de los Próceres (carrera 7ª No 3-43).
Tel. 8209800 ext. 1128 y 1129.
Correo: divpatrimonio@unicauca.edu.co

Mayor información recreación y deportes

División de Deporte y Recreación.
Centro Deportivo Universitario (CDU).
Teléfono: 8209900 ext. 2500 ó 2516.
Correo electrónico: recredeportes@unicauca.edu.co

Contenidos Web (correo: editor@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 2189).