Universidad - Miércoles, Diciembre 17, 2014

Médicos egresados de Unicauca celebran cuarenta años de ejercicio profesional

Los profesionales de la salud se reunieron en la Facultad de Ciencias de la Salud en donde reafirmaron su sentido institucional y compromiso con la Alma Máter.

Grupo de médicos y cirujanos que se graduaron en la Intitución en el año de 1974. Foto: suministrada.

Según indicó el decano de esta Unidad Académica, Dr. José Luis Diago Franco, el espacio de reencuentro se convierte en una posibilidad para evaluar la gestión que él viene adelantando para tener en cuenta los aportes de estos egresados.

A través de la actividad se evidenció la gratitud que sienten los profesionales del programa de Medicina, muchos de ellos ya pensionados y con experiencia que compromete a la Facultad y a la Universidad a ser cada día mejores.

Un ejemplo es el médico Rafael Isaza Zapata, quien pronunció un emotivo discurso sobre la posibilidad de encontrarse como amigos y profesionales.

“Era el año de 1967 cuando acudimos a este nuestro claustro, llegamos desde lugares muy remotos, éramos muchos y todos teníamos la esperanza de poder aprobar, pero pocos fuimos los esforzados y menos aun los que logramos coronar la carrera en el año de 1974, fecha mágica”, expresó.

Facultad de Ciencias de la Salud
Correo electrónico: fsalud@unicauca.edu.co