Universidad - Miércoles, Marzo 19, 2014

Programa de Licenciatura en Música abre inscripciones en la Sede Norte de Unicauca

De esta manera se amplía la oferta académica de la Institución en programas de regionalización.

El decano de la Facultad de Artes, Germán Antonio Tejeda Puentes, manifestó que uno de los objetivos es apoyar el talento artístico y entregar una serie de herramientas académicas a los artistas que viven en regiones apartadas y que buscan acceder a la Educación Superior.

“El proceso de Regionalización tiene un compromiso con la equidad, y la Licenciatura en Música responde a requerimientos de los artistas que esperan mejorar su calidad con la formación académica”, indicó el Directivo.

José Manuel Tobar Mesa, director del Centro de Regionalización, comentó que en la zona se pretende vincular la Licenciatura a la conformación de un grupo artístico liderado por la Alma Máter para el desarrollo de actividades que respondan a las características culturales de sus habitantes.

La Licenciatura en Música recibió del Ministerio de Educación Nacional el Registro Calificado por siete años para ser ofrecido en extensión, modalidad presencial en el municipio de Santander de Quilichao. Las inscripciones al nuevo programa de pregrado estarán abiertas hasta el 19 de abril.

De esta manera, se suma a los programas de Derecho y Licenciatura en Lenguas Modernas Inglés-Francés, Ingeniería Civil y Tecnología Agroindustrial, que hacen parte de la oferta de regionalización de la Universidad del Cauca.

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209800, ext. 1240 y 1241