Universidad - Martes, Marzo 12, 2013

Programa de Química celebra 20 años con encuentro de egresados

Las actividades conmemorativas se realizarán el viernes de la próxima semana.

El próximo viernes 22 de marzo de 2013, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, el Programa de Química ofrecerá una actividad académica y social para sus egresados, con el fin de celebrar los primeros 20 años de este programa de formación de la Universidad del Cauca.

“La idea es que podamos reencontrarnos con nuestros egresados, que se conozcan las generaciones de  distintos años y semestres, conocer la opinión que tienen sobre el Programa de Química para retroalimentar y perfeccionar nuestra labor académica",
aseguró el coordinador de este programa, Johnny Vilard Gutiérrez.

Así mismo, según el docente, se pretende compartir experiencias y sentar las bases para construir una red de apoyo y colaboración entorno al Programa de Química.

La programación, que iniciará a las 2:00 p.m., incluye una conferencia de actualización como aporte académico dirigido a los químicos. Posteriormente se dará paso la intervención de algunos graduados y el cierre será una actividad social como espacio de interacción entre los exalumnos.

“Nuestros egresados están preparados para afrontar diferentes retos,  aplicarlos eficientemente en la solución de problemas concretos relacionados con el campo de las diferentes áreas de la Química y proponer alternativas para el progreso socioeconómico de su área de influencia. Basados en esta idea, queremos que nuestros exalumnos tengan la oportunidad de compartir sus experiencias de investigación, estudio y trabajo, para poder ampliar sus conocimientos y abrir un espacio colaborativo permanente”, agregó Vilard Gutiérrez.

Para la realización del evento, los organizadores solicitan la confirmación de asistencia por parte de los egresados. De igual manera, se extiende la invitación para que el encuentro reúna a un gran número de químicos de la Universidad del Cauca.

Para confirmar la asistencia o recibir más información, quienes coordinan la actividad han dispuesto los siguientes correos electrónicos:

- coordiquimica@unicauca.edu.co

- quifcned@unicauca.edu.co.

Ampliación de la información

Departamento de Química.
Teléfono: 8 20 98 00 ext.: 2320 ó 2336.