Universidad - Viernes, Mayo 31, 2013

Prueba de admisión también se realizará en Santander de Quilichao

El examen se realizará el martes 4 de junio de 2013.

Los bachilleres que se inscribieron a los programas de pregrado que ofrece la Universidad del Cauca en las sedes de Miranda y Santander de Quilichao para el II periodo de 2013, también presentarán el martes 4 de junio la prueba de admisión, según informó el director del Centro de Regionalización, doctor Hugo Portela Guarín.

Para ellos, este examen se llevará a cabo en la nueva sede del megacolegio Fernández Guerra de Santander de Qulichao, ubicado en la carrera 5 No 7 – 50, barrio Calama del mencionado municipio caucano.

Los aspirantes deberán presentarse a las 13:00 horas en el sitio indicado, con la citación a la evaluación y el documento de identidad. Si usted descargó la citación antes del 28 de mayo, Unicauca recomienda volver a descargarla dando clic en el siguiente enlace:

Para obtener mayor información sobre el desarrollo del examen en Santander de Quilichao, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Regionalización llamando a los siguientes números telefónicos: 8209800 ext. 2621 – 2648.

- Ingresar a la prueba con el documento de identidad original.

- Llevar impresa la citación a la prueba de admisión (descargar documento).

- Portar únicamente los siguientes elementos: lápiz de mina negra Nº 2, borrador y sacapuntas.

- Una vez iniciada la prueba, no se permitirá el ingreso a las instalaciones bajo ninguna circunstancia.

- Usted debe presentarse mínimo una hora antes de iniciar la prueba.

¿Qué está prohibido?

- El ingreso de cualquier dispositivo electrónico como: Teléfonos móviles y sus respectivos accesorios, reproductores de música, ipods, tabletas, consolas portátiles de videojuegos, agendas electrónicas, equipos de transmisión, memorarias USB, computadores portátiles, etc.

- El ingreso de elementos como: documentos impresos, bolsos, maletines, sombrillas, chaquetas, gorros o sombreros.

- El ingreso a las instalaciones bajo efectos de bebidas alcohólica o sustancias psicoativas.

Mayor información sobre Regionalización

Centro de Regionalización.
Universidad del Cauca.

Teléfono: 8209800 ext. 2621 – 2648.
Correo: regionalizacion@unicauca.edu.co