Universidad - Sábado, Marzo 9, 2013

Rector de Unicauca asiste a curso internacional en Israel

Como rector(e)  fue designado el ingeniero Hugo Aldemar Cosme Vargas, actual vicerrector de Investigaciones.

El Consejo Superior de la Universidad del Cauca concedió una comisión de servicios del 10 al 21 de marzo al doctor Juan Diego Castrillón Orrego, rector de la Universidad del Cauca, para realizar el curso “Innovación y Emprendimiento” que se llevará a cabo en el Centro Internacional de Capacitación Golda Meir Monte Carmel (MCTC) de Israel.

El curso está dirigido a actores y líderes regionales o nacionales que puedan incidir en el fortalecimiento de ecosistemas colombianos de emprendimiento e innovación y tiene como propósito intercambiar ideas innovadoras entre profesionales de manera que se estimule la innovación en las diferentes poblaciones de Colombia hacia la independencia económica, impulsándolas al continuo progreso.

La Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo es una división del Ministerio de Relaciones Exteriores en Jerusalén, que se encarga de la programación, coordinación e implementación de los programas de cooperación que Israel realiza con casi un centenar de países y se enfoca en asegurar el desarrollo sostenible en el aspecto social, económico y ambiental, aunando los esfuerzos de la comunidad internacional para implementar los objetivos del Desarrollo del Milenio para el 2015.

Ampliación de la información

Rectoría.
Teléfono: 8209900 ext. 1501.
Correo: rectoria@unicauca.edu.co