Universidad - Jueves, Julio 26, 2012

Se posesionó nuevo Representante de los ex Alumnos en el Consejo Superior

francisco-castro.JPG
Ingeniero Francisco Castro, nuevo representante de los ex Alumnos ante el Consejo Superior.
Créditos: Oficina de Prensa.
El acto de posesión se llevó a cabo ayer en la Casa Rosada de la institución.

El ingeniero Civil de la Universidad del Cauca, Francisco Castro, se posesionó como representante de los ex Alumnos de la Alma Máter caucana ante el Consejo Superior, en sesión que se realizó ayer en la Casa de Posgrados.

El nuevo Consejero del máximo órgano de dirección universitaria asumió el compromiso de acercar a los ex alumnos a la dinámica de la Universidad, participando de manera directa en los procesos institucionales.

El ingeniero Francisco Castro es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Exalumnos, y reemplaza al abogado Freddy Javier Bolaños, quien ostentaba esa representación desde el año anterior.

Ampliación de la información

Secretaría General.
Teléfono: 8209900 ext. 1107.
Correo: secgral@unicauca.edu.co

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).