Universidad - Martes, Octubre 9, 2018

Se posesiona nueva Presidenta del Consejo Superior en la Universidad del Cauca

La Ingeniera de Sistemas Ana Milena Gualdrón Díaz es la nueva representante de la Ministra de Educación Nacional ante el Consejo Superior de la Universidad del Cauca, quien tomó posesión en la sesión de hoy.

Foto: Área de Prensa

Con una amplia experiencia y conocimiento en los temas de la educación superior, asumió hoy la representación de la Ministra de Educación Nacional ante el Consejo Superior de la Universidad del Cauca, y por ende Presidenta de esta corporación, la Ingeniera de Sistemas Ana Milena Gualdrón Díaz, quien es egresada de la Universidad Industrial de Santander.

“Se trata de un reto y un honor para conocer más a la Universidad del Cauca, trabajar en equipo con todos los consejeros y sumarme a  todos los esfuerzos que viene haciendo la institución en aspectos como calidad y cobertura”, expresó la nueva Presidenta del Consejo Superior.

Agregó que desde el Consejo Superior aportará al cumplimiento de los lineamientos misionales encaminados a fortalecer el Plan de Desarrollo, los planes de acción, el presupuesto y las demás políticas institucionales.

La nueva Presidenta del Consejo Superior ha sido delegada del MEN ante las Universidades Nacional Abierta y Distancia -UNAD-, de Antioquia, del Valle y Unidades Tecnológicas de Santander –UTS y la Universidad Industrial de Santander. Está vinculada al Ministerio de Educación Nacional en la Subdirección de Apoyo a la Gestión de las Instituciones de Educación Superior -IES-.

Mayor información:

Consejo Superior