Universidad - Viernes, Agosto 5, 2016

Se posesionan nuevos integrantes del Consejo de Salud de Unicauca

Hugo Portela Guarín y Hugo Cosme Vargas, representantes de los docentes y pensionados respectivamente, asumen sus cargos por tres años en la Unidad de Salud.

Hugo Cosme Vargas manifestó su compromiso y responsabilidad sus representados ya que son un número significativo de la población que integra la Unidad de Salud y a quienes se les debe realizar un acompañamiento especial.

Por su parte, Hugo Portela Guarín se comprometió a ser vocero de los profesores para contribuir en la viabilidad financiera, posicionamiento y continuidad, de la Dependencia Especializada.

La Unidad de Salud existe gracias a la facultad de las universidades públicas para organizar su propio Sistema de Seguridad Social en Salud y atiende las necesidades de 2.721 usuarios entre docentes, pensionados, administrativos y sus núcleos familiares.

Unidad de Salud
Teléfono: 8209800, ext. 1600