Universidad - Jueves, Abril 9, 2015

Unicauca abre convocatoria para el diseño de la Tienda Universitaria

El objetivo del concurso que está abierto hasta el 24 de abril, es promover la divulgación de elementos de la identidad universitaria.

De acuerdo con Paloma Muñoz, vicerrectora de Cultura y Bienestar, los diseños presentados serán evaluados por un comité calificador integrado por personas idóneas en el tema de la convocatoria.

“El diseño debe ser con materiales manejables, amables y que proporcionen amplitud al espacio asignado, contemplar los procesos de exhibición contemporáneos articulados a la estructura colonial de la Casa Mosquera y tener en cuenta los módulos de exhibición, bodegaje y recepción”, indicó.

También deben existir espacios para el nombre de la Tienda Universitaria, televisor y equipo de sonido, luminarias acordes con la exhibición, presentar una justificación de los elementos que se utilizarán, con un espacio para libros y un café universitario.

“Los conceptos de evaluación y calificación estarán relacionados con los ítems establecidos en las consideraciones generales y de cumplimiento. El jurado tendrá en cuenta la justificación de la ficha de diseño que ayuda a argumentar la sostenibilidad del proyecto”, puntualizó.

Enlace relacionado

Consulte los términos de la convocatoria para realizar el diseño interior de la Tienda Universitaria

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1341 y 1131