Universidad - Viernes, Marzo 14, 2014

Unicauca conmemora el Día Internacional de la Mujer

Con recital de música y poesía la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar homenajeó a las funcionarias de la Institución.

Según Paloma Muñoz, Vicerrectora de Cultura y Bienestar, el evento hace parte de la campaña “La Ruta de Marzo” que busca conmemorar con varias actividades la fecha dedicada a las mujeres.

El evento, realizado en la Casa Museo Mosquera, inició con la socialización del informe de la Ruta Pacífica de las Mujeres sobre los impactos del conflicto armado hacia este sector de la población.

“El objetivo es reconocer y respetar el aporte político de las mujeres y sus luchas reivindicativas por la construcción de un nuevo mundo con equidad y justicia social” manifestó la Mg. Paloma Muñoz.

Durante la actividad, los Directivos Universitarios exaltaron la labor que las mujeres cumplen en el fortalecimiento de la Alma Máter, contribuyendo a que hoy se tenga la Acreditación de Alta Calidad y estando entre las mejores universidades del país.

Igualmente, para el 20 de marzo está previsto, la presentación del estudio "La Laboriosidad de la Mujeres en Colombia" en el Auditorio de la Cámara de Comercio del Cauca y, un concierto para las mujeres del Cauca, en el Coliseo Cubierto del Centro Deportivo Universitario de Tulcán, el 28 de marzo a partir de las seis de la tarde.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209900, ext. 1341