Universidad - Lunes, Enero 29, 2018

Unicauca entregó símbolos a estudiantes con los mejores puntajes en prueba de admisión

Durante el acto de bienvenida a estudiantes de primer semestre de 2018,  fueron exaltados dos de los nuevos futuros profesionales que lograron los mejores puntajes para ingresar a la Universidad del Cauca.

Foto: Area de Prensa

En el acto de entrega de los símbolos universitarios, realizado en el evento de bienvenida a los estudiantes de primer semestre de la Universidad del Cauca, fueron exaltados los dos que obtuvieron los mejores puntajes en la prueba interna que presentaron a finales del año pasado, con miras a iniciar sus estudios superiores.

Se trata de Camila Valentina Guzmán Rodríguez y José Manuel Bermúdez Rojas, admitidos en los programas de Medicina e Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, respectivamente.

Guzmán Rodríguez es egresada de la promoción 2016 del Colegio Champagnat de Popayán. “Era algo que no me esperaba. Siempre he escuchado que se trata de una muy buena Universidad que tiene muy buenos programas y muy buenos profesores entonces me parece muy chévere y muy grato estar y estudiar aquí, y bueno empezar con toda esta carrera ”, sostuvo.

Por su parte el estudiante Bermúdez Rojas, quien es egresado de la promoción 2016 del Gimnasio Moderno del Cauca, expresó que estar en la Universidad del Cauca significa una inmensa satisfacción y las posibilidades de continuar creciendo como persona y como profesional.

“En un momento pensé en otras carreras pero me decidí por la electrónica porque me gusta. Además estudiarla en una universidad de prestigio. Ahora queda es dar todo de mí. Cada día esforzarme y más, la clave es creer en uno mismo”, puntualizó el futuro ingeniero.

Ver Programación de Bienvenida de Primíparos

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar