Universidad - Lunes, Agosto 4, 2014

Unicauca está lista para dar la bienvenida a los estudiantes de I Semestre

1557 estudiantes de 37 programas inician esta semana su proceso en la Alma Máter con las jornadas que coordina la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.

Durante esta semana, en el Centro Deportivo Universitario, a partir de las siete de la mañana, la Institución recibe a los nuevos estudiantes que ingresan a 27 programas de pregrado en Popayán, Miranda y Santander de Quilichao.

La bienvenida cuenta con una programación que iniciará con el saludo y presentación por parte de los Directivos Institucionales, en cabeza del señor rector Dr. Juan Diego Castrillón Orrego.

La agenda incluye actividades deportivas, demostraciones artísticas y el conocimiento de las facultades y programas que ofrece la Universidad a los estudiantes que ingresan a adelantar sus estudios superiores.

El martes 5 se llevará a cabo la reunión con los padres de familia de los nuevos estudiantes en el Centro Deportivo Universitario a partir de las 6:30 p.m., en la que las directivas presentarán a la Institución.

Los estudiantes que ingresan al programa de Derecho (nocturno), tendrán una reunión el miércoles 6 a las siete de la noche, en el Salón Fundadores de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

En las sedes de Santander de Quilichao y Miranda, se tendrán actividades de bienvenida para el viernes 8, organizadas por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y el Centro de Regionalización. Durante la mañana le corresponde a Santander de Quilichao en la Sede Carvajal y en la tarde, a los nuevos estudiantes del municipio de Miranda.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209900, ext. 1131