Universidad - Martes, Febrero 4, 2014

Unicauca Estéreo lanza programación deportiva universitaria

De esta manera se amplía la oferta en la parrilla de programación del medio institucional.

La División de Deportes y Recreación, oficina adscrita a la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca, programa para este viernes 7 de febrero, de 12:00 m. a 1:00 p.m., el inicio de la franja deportiva Panorama Universitario emitido por la frecuencia 104.1 FM.

Según, Javier Ávila, Jefe de la División de Deportes y Recreación, este es un espacio para difundir y dar a conocer toda la actividad física universitaria a nivel local y nacional. Igualmente se tiene planeado transmitir en directo la competencia de Cross Universitario del 16 de marzo con participación de deportistas de universidades colombianas en diferentes categorías, indicó el funcionario.

La franja deportiva, un espacio que se está organizando desde hace dos años, estará cargo de Miladi Johana Avirama y Viviana Córdoba, estudiantes de quinto semestre del programa de Comunicación Social y del profesor de Antropología, Óscar Urrego. También está previsto el apoyo de corresponsales desde Bogotá y Madrid (España).

Es de resaltar, que Unicauca Estéreo conmemora sus 23 años al aire, con una programación variada que va desde la conferencia "Vida y obra del Maestro Tito Rodríguez" hasta el "Encuentro de Coleccionistas y Melómanos", a realizarse los días 7 y 8 de febrero en la Institución.

División de Deportes y Recreación
Teléfono: 8209800, ext. 2501