Universidad - Viernes, Noviembre 27, 2015

Unicauca inaugura nuevo edificio-sede en Popayán

Las directivas de la Institución entregaron oficialmente a la comunidad universitaria, la edificación adquirida por iniciativa del rector Juan Diego Castrillón Orrego.

Igualmente, las vicerrectorías de Cultura y Bienestar y de Investigaciones y el Área de Desarrollo Editorial, realizaron ‘Tarde de Letras y Concierto del Libro’ para lanzar los textos publicados producto de la ‘3ra Convocatoria de obras de impacto regional y nacional’

En estas instalaciones está previsto el funcionamiento de la Vicerrectoría Académica, Vicerrectoría Administrativa, División de Talento Humano y la División Financiera, a partir de enero de 2016.

Según la vicerrectora de Cultura y Bienestar, Zoraida Ramírez Gutiérrez, en el 1er piso del lugar se ofrecerán, de manera permanente, exposiciones artísticas teniendo como marco central el mural del maestro Augusto Rivera y su arquitectura original.

Edgar Velásquez Rivera, vicerrector Académico, manifestó que luego de adquirir el edificio, la Universidad lo remodeló respetando su estética, los espacios y las reglas que rigen la intervención de las construcciones del Sector Histórico de Popayán.

En esta construcción anteriormente funcionaron corporaciones y entidades bancarias. El inmueble duró un tiempo desocupado hasta que el Consejo Superior y el Consejo Académico de la Alma Máter avalaron la compra del inmueble.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1131