Universidad - Martes, Abril 12, 2016

Unicauca presenta su propuesta editorial en la XXIX Feria Internacional del Libro de Bogotá, Filbo

Luego de la exitosa participación el año anterior, el área de Desarrollo Editorial prepara su participación en esta nueva versión de Filbo.

Con un stand que incluye 108 publicaciones y diversas expresiones musicales y artísticas, la Alma Máter asistirá al evento anual que se llevará a cabo del 19 de abril al 2 de mayo en la capital de la República.

Según Rodrigo Orozco, editor general de publicaciones, los textos que se presentarán abordan temas en diferentes áreas del conocimiento como Antropología, Ciencias Naturales, Medicina, Biología, Literatura y Poesía.

“Tenemos la oportunidad de poner en un ranking mundial los títulos del Sello Editorial Universidad del Cauca con lo que cada uno de los autores de la Institución quedan posicionados a nivel internacional”, manifestó.

De igual manera, resaltó la oportunidad de mostrar todo el trabajo que a nivel de conocimiento se está produciendo en la Universidad ya sea en impresos, audiovisuales o auditivos.

En 2015 la Universidad del Cauca vendió el 60% de la producción literaria llevada a Filbo, colmando las expectativas y además de las ventas fue un espacio en el que se establecieron contactos de retroalimentación con autores, editoriales y editores.

Editorial Universidad del Cauca
Teléfono: 8209800, ext. 1134