Universidad - Lunes, Enero 13, 2014

Unicauca presentará el proyecto arquitectónico de la Ciudadela Universitaria

Los planos de la obra se socializarán en el municipio de Santander de Quilichao.

Funcionarios de diferentes dependencias de la Alma Máter darán a conocer a los diferentes actores políticos, sociales, económicos y medios de comunicación en general los detalles de la obra contemplada para el Norte del Cauca y que se construirá en el lote de terreno donado el año anterior por la Gobernación del Cauca.

El evento de presentación de la Ciudadela Universitaria que se proyecta para construir con el propósito de fomentar la educación superior en esta zona del Cauca, se cumplirá el próximo 22 de enero, a partir de las 2:00 p.m. en el auditorio de la Alcaldía de Santander de Quilichao.

De acuerdo con el Jefe de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional, Fredy Eduardo López, los diseños arquitectónicos fueron elaborados por un grupo de profesionales de la Universidad del Cauca, los cuales responden a un cuadro de necesidades planteadas para la atención a cinco mil estudiantes.

“Se tendrán espacios para la administración, aulas de clase, bienestar y cultura, auditorios, áreas deportivas, bibliotecas, zonas comunes, cafeterías, laboratorios, entre otros, al servicio de los estudiantes de las universidades que se vinculen al proyecto”, explicó el directivo universitario.

Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional
Teléfono: 8209900, ext. 1360