Universidad - Miércoles, Octubre 13, 2021

Unicauca realizará ceremonia protocolaria de grados de manera presencial

Teniendo en cuenta el protocolo de bioseguridad y el aforo permitido en el Paraninfo Francisco José de Caldas, los días jueves 14 y viernes 15 de octubre se realizará ceremonia protocolaria de grados de manera presencial en la Universidad del Cauca.

Más de trescientos graduandos de los programas de pregrado y posgrado de las nueve facultades de la Universidad del Cauca participarán en la ceremonia protocolaria de grados presenciales que se llevará a cabo en el Paraninfo Francisco José de Caldas, como parte del proceso progresivo a la presencialidad que adelanta la institución.

Serán seis ceremonias que se cumplirán los días jueves 14 de octubre y viernes 15 de octubre, con la lectura de las resoluciones correspondientes como se indicó en comunicado emitido en la semana, y la realización del juramento universitario, así como del juramento hipocrático en el caso de los estudiantes del programa de Medicina.

Enlace relacionado

Ceremonia protocolaria de Grados. Octubre 14 y 15 de 2021

Como parte de este retorno progresivo a la presencialidad, los únicos que podrán ingresar al Paraninfo Francisco José de Caldas serán los graduandos. La familia, amigos, compañeros podrán seguir la ceremonia a través de la transmisión en directo por las redes sociales institucionales (FacebookYouTube) que realizará el Centro de Gestión de las Comunicaciones.

Para el desarrollo de estas ceremonias se tendrá en cuenta los siguientes aspectos:

Debido al aforo permitido, solo podrán ingresar los graduandos, sin excepción, presentando la cédula de ciudadanía al ingreso en el Paraninfo.

Se deberá llevar el diploma que fue enviado al lugar de residencia de cada graduando (opcional)

Se deberá portar el tapabocas en la ceremonia.

Se tendrá alcohol y gel antibacterial a la entrada del Paraninfo.

Al momento de ser llamado, se realizará el respectivo juramento universitario para lo cual se dispondrá la bandera institucional y la biblia.

Se tendrá un fotógrafo autorizado por la Secretaría General para cada ceremonia en el Paraninfo.

No habrá saludo de mano a los directivos.

Enlace relacionado

Comunicado sobre Ceremonia protocolaria de Grados del 14 y 15 de octubre de 2021

Secretaría General
Correo electrónico: secgral@unicauca.edu.co