Bienvenidos al Museo de Historia Natural de la Universidad del Cauca, un centro de conservación y difusión de la biodiversidad del Cauca y de otras regiones de Colombia.

Formulario de búsqueda

Curso Internacional de Hormigas Neotropicales

Martes, Noviembre 19, 2019 to Sábado, Noviembre 30, 2019

El curso Internacional de Hormigas Neotropicales, estará dirigido a la comunidad nacional e internacional donde se hará énfasis en la biología, ecología, taxonomía y sistemática de las hormigas de la región Neotropical, región zoogeográfica que reúne toda Latinoamérica incluyendo las islas del Caribe; siendo considerada por diversos científicos como la región que presenta mayor biodiversidad y riqueza de especies, tendencia que va en aumento en dirección al Ecuador.

Inscripciones y Pagos: Hasta el 1 de noviembre de 2019. Previo a la inscripción se debe enviar una carta de participación y/o intención en la cual se indique por qué se quiere participar. Estas cartas deben ir remitidas al email: cursohormigasunicauca@gmail.com con el asunto carta intención

Fecha de inicio: 19 de Noviembre de 2019.

Fecha de terminación: 30 de Noviembre de 2019

Lugar de realización: Facultad de Ciencias Exactas y de la Educación