La Convocatoria de Doctorado Nacional para Profesores de Instituciones de Educación Superior (IES) del país su objetivo es apoyar la formación de profesores de planta (tiempo completo o medio tiempo), profesores de cátedra u ocasionales, según lo definido en la Ley 30 de 1992, de Instituciones de Educación Superior colombianas en programas de doctorado en Colombia, a través de la conformación de un banco de candidatos elegibles.

Dirigido a:
Profesores de planta (tiempo completo o medio tiempo), profesores de cátedra u ocasionales de Instituciones de Educación Superior colombianas que estén admitidos o estudiando un programa de doctorado con registro calificado vigente  del Ministerio de Educación Nacional.

Consulte los términos de referencia en de la convocatoria en:

Valor de la inscripción para el año 2021

Doctorados: $545.000

Acuerdo 011 de 2006.

Artículo Segundo. El valor de los derechos de inscripción no serán reembolsables, salvo que la Universidad no dé inicio al programa académico, por causa imputable a ella.

CALENDARIO PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN A LA CONVOCATORIA

Programación de actividades

Inscripciones en plataforma página web de la Universidad

01 al 14 de septiembre de 2021