CONVOCATORIA FORMACIÓN EN DOCTORADOS NACIONALES CON ENFOQUE TERRITORIAL, ÉTNICO Y DE GÉNERO EN EL MARCO DE LA POLÍTICA ORIENTADA POR MISIONES – 2023

Fecha publicación:
Martes, Marzo 7, 2023

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, abre la convocatoria #933 que apoya la formación de profesionales Colombianos en programas nacionales de doctorado, a través de la conformación de un banco de candidatos elegibles.

DIRIGIDA A:

Profesionales colombianos que se encuentren admitidos o que estén estudiando un programa de doctorado con registro calificado vigente del Ministerio de Educación Nacional, cuyo proyecto de tesis o propuesta de investigación doctoral, esté alineado con alguno de los retos establecidos en la Política de Investigación e Innovación Orientada por Misiones (Ver numeral 4 - Términos de referencia de la convocatoria.)

INSCRIPCIÓN AL DOCTORADO

La Universidad del Cauca, abre las inscripciones a los interesados en aplicar a la convocatoria de Doctorados.

Valor de la inscripción:  $ 696.000

CALENDARIO PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL DOCTORADO

Inicio de Inscripciones

13 de marzo de 2023

Cierre de Inscripciones

21 de abril de 2023

Proceso de Evaluación y entrevistas

Hasta el 12 mayo de 2023

Publicación de lista de admitidos

15 de mayo de 2023

Matrículas financiera y académica

Sujeto a los términos del calendario académico aprobados para el periodo 2023-2

Inicio de Actividades Académicas

Segundo (2) periodo año 2023

A continuación, podrá consultar los programas de doctorado que se encuentran en inscripciones para aplicar a la Convocatoria de Doctorados nacionales con enfoque para el periodo académico II 2023.

PROGRAMAS PARA LA CONVOCATORIA DE DOCTORADOS NACIONALES CON ENFOQUE

FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, EXACTAS Y DE LA EDUCACIÓN