• Acerca de Unicauca


División de Gestión de Medios y Recursos Bibliográficos

Filosofía
 

Misión

Servir de apoyo en el quehacer académico e investigativo, prestando en forma eficiente y oportuna los servicios y las fuentes de información para los procesos de enseñanza–aprendizaje de la comunidad universitaria y público en general.

Visión

La División de Bibliotecas será un centro líder en información documental histórica y actualizada, que propenderá por elevar el nivel de formación intelectual de sus usuarios y el desarrollo social de la comunidad en general, apoyándose en las nuevas tecnologías de información y comunicación y en la conexión a redes de bibliotecas nacionales e internacionales.

Objetivos

• Crear una cultura de acceso y uso de la información bibliográfica fomentando la utilización de los recursos existentes y la recuperación de datos.

• Ofrecer productos y servicios bibliográficos de calidad, enmarcados bajo las políticas universitarias de mejoramiento continuo y la excelencia académica.

• Suministrar recursos de información bibliográfica en el tiempo requerido por los usuarios.

• Promover y vincular el uso efectivo de los recursos de la División de Bibliotecas en las actividades relacionadas con la docencia e investigación.

• Proveer a la familia universitaria productos, procesos y servicios bibliográficos actualizados utilizando las nuevas tecnologías de información y comunicación.

• Construir la diferencia a través del talento humano competitivo, la naturaleza de las colecciones, la especialización de sus productos y servicios.

Secciones Acerca de Unicauca

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación