• Acerca de Unicauca


Facultad de Ciencias de la Salud

Secretaría general

La Secretaría General es una oficina de apoyo y trámite de cuanto acto administrativo se produce en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Sus funciones son:

• Refrendar las resoluciones expedidas por el Consejo de Facultad.

• Dirigir la elaboración de las actas del Consejo de Facultad.

• Conservar y custodiar en condiciones adecuadas los archivos correspondientes al Consejo de Facultad.

• Extender la matrícula de los alumnos de la Facultad ciñéndose a los planes de estudio y reglamentos y refrendar con su firma los certificados que correspondan.

• Colaborar con el Decano en el desempeño de sus funciones y actuar como secretario del Consejo de Facultad.

• Desempeñarse como presidente del Comité de Personal Docente de la Facultad.

• Elaborar los proyectos de resolución que señalen los horarios de clase y de prácticas y los calendarios académicos de los programas.

• Controlar los registros de asistencia de profesores y alumnos, de calificaciones y demás aspectos académicos o administrativos.

• Solicitar oportunamente a la Dirección Administrativa central los materiales y suministros que sean necesarios al tenor de las normas vigentes.

Actualmente, la secretaria general de la Facultad de Ciencias de la Salud es Amaly Tobar Orozco.

Ubicación y contacto

Facultad de Ciencias de la Salud (primer piso)
Teléfono: 8209800 ext. 2717
Correo electrónico: fsalud@unicauca.edu.co - amalytobar@unicauca.edu.co



Secciones Acerca de Unicauca

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación