• Peticiones, quejas y reclamos


A través del siguiente espacio usted podrá formular las peticiones, quejas, reclamos o comentarios que tenga con respecto a una determinada dependencia administrativa o unidad académica de la Universidad del Cauca, conforme a lo establecido en la Resolución R- 141 de 2019, expedida por la Rectoría de la institución.

La especificación de su nombre completo y de su correo electrónico es obligatoria para que los funcionarios encargados de darle trámite a sus comentarios, puedan atenderlo correctamente.


Folleto sobre Trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones


Enlaces importantes
 

Año 2019

Segundo informe trimestral del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones con corte al 30 de junio de 2019  


Primer informe del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones PQRSF con corte a 31 de marzo de 2019 

 

 

Año 2018

Informes de la Oficina de Control Interno sobre el Sistema de PQRSF

Ver informes de evaluación sobre el Sistema de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR)
 

Informe del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, con corte a 31 de diciembre de 2018 
 

Informe trimestral del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones con corte a 30 de septiembre de 2018



Informe del Sistema de Peticiones, Quejas Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, con Corte a 30 de Junio de 2018

Informe del Sistema de Peticiones, Quejas Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, con Corte a 31 de
Marzo de 2018

 

Informe del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, con corte a 31 de diciembre de 2017.


Informe del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, con corte a 30 de septiembre de 2017.

Informe del Primer Semestre del año 2017, con corte a 30 de junio de 2017 del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

Primer informe trimestral consolidado de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, a 31 de marzo de 2017.

Informe del Sistema de Peticiones, Quejas Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones con corte 31 de diciembre de 2016.

Informe de la Secretaría General sobre la administración del Sistema Peticiones Quejas, Reclamos y Sugerencias (enero-marzo de 2015)


- Descargar formato de recepción de peticiones o quejas verbales (DOC)
 

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