• Peticiones, quejas y reclamos


A través del siguiente espacio usted podrá formular las peticiones, quejas, reclamos o comentarios que tenga con respecto a una determinada dependencia administrativa o unidad académica de la Universidad del Cauca, conforme a lo establecido en la Resolución R- 059 de 2017, expedida por la Rectoría de la institución.

La especificación de su nombre completo y de su correo electrónico es obligatoria para que los funcionarios encargados de darle trámite a sus comentarios, puedan atenderlo correctamente.

Enlaces importantes

- Ver informes de evaluación sobre el Sistema de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR)

Primer informe trimestral consolidado de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, a 31 de marzo de 2017.

Informe del Sistema de Peticiones, Quejas Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones con corte 31 de diciembre de 2016.

Informe de la Secretaría General sobre la administración del Sistema Peticiones Quejas, Reclamos y Sugerencias (enero-marzo de 2015)


- Descargar formato de recepción de peticiones o quejas verbales (DOC)
 

Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que aparecen en la anterior imagen.
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación