Universidad - Martes, Enero 21, 2014

Abierta convocatoria para elección de Representante de egresados ante el Consejo Superior de Unicauca

El Rector de la Institución hace la invitación basado en la Resolución 073 de 2013.

Los aspirantes a Representante que cumplan con lo establecido en el Acuerdo 083 de 2013, pueden registrarse hasta el lunes 21 de abril.

Descargue el formato de inscripción de candidatura.

De la misma manera, los graduados de la Alma Máter que deseen participar como electores se deben inscribir hasta el 21 de abril próximo para participar en la elección virtual que se realizará el 21 de mayo, entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Regístrese en el Sistema de Votaciones en Línea para participar de la elección.

La representación de los egresados estaba suspendida provisionalmente en virtud de la suspensión que hiciera el Consejo de Estado del Acuerdo 105 de 1993 (literal f del artículo 10) donde se consagra la conformación del Consejo Superior y se establecía la representación de los egresados a cargo del presidente de la Asociación de Exalumnos.

De esta manera, el Consejo Superior estableció y reglamentó el procedimiento, las instancias y mecanismos para la elección de esta representación mediante el Acuerdo 083 de 2013, donde se recogen las fechas para la inscripción y elección de los candidatos, las reglas para la votación y los entes universitarios encargados.

“La dirección universitaria ha querido hacer esta convocatoria de una manera amplia tanto para profesionales de la Universidad del Cauca que viven en la región como en el exterior para que participen ya sea liderando propuestas o apoyándolas, por ello se ha establecido la votación de forma virtual a través de un aplicativo diseñado especialmente para este fin” indicó Laura Ismenia Castellanos, secretaria general de Unicauca.

Documentos de interés

Unicauca designa auditor para elección de Representante de Egresados

Resolución R-123 de 2014 (ampliación del periodo de inscripciones para elección del Representante de Egresados)

Resolución Superior 010 de 2014 (ampliación fecha de inscripciones de candidatos a Representante de Egresados)