Las políticas públicas educativas en la formación de maestros
Primera infancia en Colombia: De su acumulado como política pública hacia su reconfiguración práctica para la educación inicial | |
Ana Maria Aragon |
La Escuela Normal Superior de Popayán y la formación etnoeducativa | |
Olga Marlene Campo Ruiz |
Formación inicial de maestros/as en educación en emergencias y gestión del riesgo | |
Melba Isabel Castaño Urbano |
Aproximación crítica a la política pública del MEN: Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA) en Lenguaje | |
Constanza Edy Sandoval Paz, Luis Arleyo Cerón Palacios |
Mecanismos innovadores para la promoción de la convivencia ciudadana: El ejercicio de los derechos humanos, sexuales y reproductivos y prevención del acoso escolar | |
Margot Alviz Medina |
De los Recursos Educativos Abiertos (OER) a la Educación Abierta (Open Education): Proyecto de Investigación coKREA | |
Yoli Marcela Hernandez Pino, Ulises Hernández Pino, Maria del Pilar Sáenz Rodriguez |
La Formación de los Licenciados en Colombia en la encrucijada entre la globalización y la atención a las necesidades locales | |
Jorge Alberto Ortiz Vivas |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
_______________________________________________________________
Más información en:
Departamento de Educación y Pedagogía
Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
Universidad del Cauca
Teléfono: (57-2) 8209800 Ext. 2341, 2349 o 2350
enformación@unicauca.edu.co
http://www.unicauca.edu.co/enformacion/
http://fb.me/enformacion