Diplomado en Gestión de la Promoción Comercial a través de Canales Digitales
Presentación
El Diplomado en Gestión de la Promoción Comercial a través de Canales Digitales de la Universidad del Cauca representa una oportunidad única para que estudiantes y profesionales de las áreas administrativas se actualicen y fortalezcan sus habilidades en el ámbito del marketing digital, un campo en constante evolución y de vital importancia para el éxito de cualquier empresa en la actualidad
Población
Profesionales, empresarios y emprendedores interesados en: Marketing Digital, Comercio Electrónico, Emprendimiento, Publicidad Digital, Diseño gráfico web y multimedia.
Conductual: Buscan programas de formación de corta duración en plataformas de elearning, son nativos digitales y se interesan por alcanzar nuevas experticias.
Objetivo
Formar profesionales, empresarios y emprendedores, contribuyendo a aumentar su cualificación en la gestión de la promoción comercial a través de canales digitales, a partir de la implementación de estrategias efectivas para el crecimiento y la innovación de las empresas del Cauca
Objetivos específicos
Introducir a los participantes en los conceptos de tendencia del marketing digital y su importancia en el mundo actual.
Brindar a los participantes las herramientas necesarias para crear y gestionar una estrategia de marketing de contenidos efectiva.
Enseñar a los participantes cómo optimizar el ecosistema digital para la promoción en los motores de búsqueda y utilizar el marketing de búsqueda paga para aumentar su visibilidad online.
Preparar a los participantes en el diseño de estrategias de promoción comercial para las redes sociales.
Brindar a los participantes las herramientas necesarias para analizar las diferentes formas de tráfico generado hacia el ecosistema digital con la finalidad de apoyar en la tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
Enseñar a los participantes cómo crear y gestionar una tienda online.
Desarrollar un proyecto final (Plan de Promoción Comercial) que ponga en práctica los conocimientos adquiridos durante el diplomado.
Contenido (ejes temáticos)
|
Metodología
Modalidad Híbrida: El Diplomado en Gestión de la Promoción Comercial a través de Canales Digitales se imparte en modalidad híbrida, combinando sesiones presenciales y virtuales en vivo con actividades asincrónicas en línea.
Inscripciones y pagos: Hasta el 25 de abril de 2024
Fecha de inicio: 03 mayo de 2024
Fecha de finalización: 27 de julio de 2024
Duración: 130 horas
Horario: Viernes 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y Sábados 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Lugar: Sesiones presenciales Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Valor inversión $ 2.000.000
Nota: Después de cancelado el recibo de inscripción, solo se reintegra dinero por motivo justificado y realizando la solicitud formal en formato institucional con mínimo 5 días hábiles de anticipación a la fecha de inicio de la oferta académica.
Cupos Limitados
Certifica Universidad del Cauca
Inscripciones
1. Ingrese al siguiente ENLACE
2. Seleccione el evento en el cual se desea inscribir (DIPLOMADO EN GESTION DE LA PROMOCION COMERCIAL A TRAVÉS DE CANALES DIGITALES)
3. Se enviará recibo de pago al correo electrónico suministrado después del proceso de inscripción y verificación de datos (en días hábiles), y una vez se haya alcanzado el número mínimo de inscritos para la realización del evento.
Mayor información
Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Correo electrónico: mercadeocecav@unicauca.edu.co
WhatsApp: 322 6722387
ORGANIZA:
Departamento de Ciencias Administrativas - Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual – CECAV.