XI Seminario de Automática

Presentación

El Departamento de Electrónica, Instrumentación y Control de la FIET organiza cada dos años su Seminario de Automática, evento regional donde se quiere dar a conocer a los estudiantes de la facultad y de otros programas afines de la ciudad de Popayán, los últimos avances a nivel mundial en los campos de la automatización, el control, la robótica y los sistemas de energía renovables, con el fin de mantener un vínculo actualizado entre la academia y el mundo científico e industrial externo a la Universidad del Cauca.

En esta ocasión, el XI Seminario de Automática se realiza en el marco de la conmemoración de los 25 años del Programa de Ingeniería en Automática Industrial.

El evento se desarrollará durante los días 18, 19 y 20 de septiembre y contará con la presencia de ponentes de carácter nacional e internacional.

Población

Estudiantes de pregrado de programas afines a la automática industrial y la electrónica, de la Universidad del Cauca y/o de universidades de la ciudad, egresados y actores del sector productivo de la región.

Objetivo

Propiciar un entorno científico y académico, para que estudiantes de programas afines a la automática industrial y la electrónica, egresados y actores del sector productivo de la región, se actualicen en las tendencias en cuanto a automatización, control, robótica y energías renovables.

Objetivos específicos

• Generar espacios de actualización académica en referencia a las tendencias actuales relacionadas con la automatización, el control, la robótica y las energías renovables.

• Establecer espacios de convergencia entre la academia y el sector productivo.

Contenido (ejes temáticos)

Automatización, control, robótica y energías renovables.

Metodología

El seminario se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de septiembre. Se contará con tres ponentes internacionales que vendrán de universidades de prestigio de España, México y Brasil.

Se contará además con seis ponentes nacionales en los ejes temáticos del evento, ponentes locales y egresados, además de media jornada de minicursos abierta a todos los inscritos al evento.

Inscripciones y pagos: Hasta el 03 de septiembre de 2024 o hasta completar cupos

Fecha de inicio: 18 de septiembre de 2024

Fecha de finalización: 20 de septiembre de 2024

Duración: Tres días, 24 horas en total.

Horario: De 8:00 a.m. a 12:00 m., y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Auditorio Francisco Lemos Arboleda, FIET Universidad del Cauca

Valor inversión: $ 200.000

Nota: Después de cancelado el recibo de inscripción, solo se reintegra dinero por motivo justificado y realizando la solicitud formal en formato institucional con mínimo 5 días hábiles de anticipación a la fecha de inicio de la oferta académica.

Cupos Limitados

Certifica Universidad del Cauca

1. Ingrese al siguiente ENLACE

2. Seleccione el evento en el cual se desea inscribir (XI Seminario de Automática)

3. Se enviará recibo de pago al correo electrónico suministrado después del proceso de inscripción y verificación de datos (en días hábiles), y una vez se haya alcanzado el número mínimo de inscritos para la realización del evento.

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Correo electrónico: mercadeocecav@unicauca.edu.co
WhatsApp: 322 6722387

ORGANIZA:

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Departamento de Electrónica, Instrumentación y Control, Grupo de Automática Industrial. Con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual – CECAV.