Proceso de designación de Rector 2017 - 2022

La Secretaría General de la Alma Máter pone a disposición de la comunidad universitaria y de la ciudadanía en general la información referente al proceso de designación de Rector para el periodo 2017 - 2022 en la Universidad del Cauca, de la siguiente manera:

Resolución Superior 063 de 2016
Convocatoria y procedimiento para designación de Rector período 2017-2022

Universitariamente,

LAURA ISMENIA CASTELLANOS VIVAS
Secretaria General

CRONOGRAMA DE EVENTOS

Claustros de profesores con candidatos a la Rectoría

Programación foros con diversos sectores

DOCUMENTOS RELACIONADOS

Comunicado de los Jefes de Departamentos de la Facultad de Ciencias de la Salud

Propuesta Consulta Estudiantil para la designación del rector 2017-2022

Comunicado del Decano Roberto Rodríguez Fernández sobre consulta pública

Procedimiento para la consulta que definirá el voto de la Representante de los Profesores ante el Consejo Superior para la designación del Rector periodo 2017-2022

Circular sobre autorización y permiso para la consulta profesoral

VIDEOS

Promocional de la consulta docente para la designación de rector en la Universidad del Cauca. Ver video

Promocional de la consulta estudiantil para la designación de rector en la Universidad del Cauca. Ver Video

Primer conversatorio con los candidatos a la Rectoría de la Universidad del Cauca.

El encuentro se realizó en el auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.Ver video

Segundo conversatorio con los candidatos a la Rectoría de la Universidad del Cauca.

El encuentro se realizó en el Paraninfo Francisco José de Caldas.

Ver video Primera parte

Ver Video Segunda parte

Tercer conversatorio con los candidatos a la Rectoría de la Universidad del Cauca.

El encuentro se realizó en el Auditorio Francisco Lemos Arboleda. Ver Video

Cuarto conversatorio con los candidatos a la Rectoría de la Universidad del Cauca.

El encuentro se realizó en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Agrarias. Ver Video

Quinto conversatorio con los candidatos a la Rectoría de la Universidad del Cauca.

El encuentro se realizó en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud. Ver Video.

Sexto conversatorio con los candidatos a la Rectoría de la Universidad del Cauca.

El encuentro se realizó en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Ver Video

Foros con diversos sectores

Primer foro con candidatos a la Rectoría de la Universidad del Cauca.

El foro tuvo lugar en el Paraninfo Francisco José de Caldas y abordó temáticas relacionadas con la Unidad de Salud.
Ver Video

HOJAS DE VIDA Y PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS

Milton Arango Quintana

Guido Barona Becerra