PFI

FILOSOFÍA

Misión

El Programa de Formación en Idiomas (PFI) es una dependencia del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca, creado con la misión de promover y ofrecer formación de alta calidad en idiomas extranjeros a la comunidad universitaria y de contribuir al desarrollo de la cultura por las lenguas extranjeras. Su compromiso está enfocado a la enseñanza integral de idiomas extranjeros, proyectado a contribuir en la formación de profesionales idóneos, más competitivos, quienes mediante los conocimientos de esta lengua puedan tener mejores oportunidades para destacarse tanto académicamente como en el ámbito nacional e internacional.

Visión

Ser un Programa líder y modelo en la Universidad y en el Departamento del Cauca en la enseñanza integral de idiomas extranjeros, a fin de garantizar un mejor desarrollo profesional de quienes conforman la comunidad universitaria.

Objetivos

  • Promover y ofrecer formación de alta calidad en idiomas extranjeros.
  • Contribuir al desarrollo de la cultura por las lenguas extranjeras.
  • Proporcionar enseñanza integral de idiomas extranjeros.
  • Formar profesionales idóneos, más competitivos, con mejores oportunidades para destacarse académicamente nacional e internacionalmente.     

CONTACTO