PFI

FILOSOFÍA

Misión

El Programa de Formación en Idiomas (PFI) es una dependencia del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca, creado con la misión de promover y ofrecer formación de alta calidad en idiomas extranjeros a la comunidad universitaria y de contribuir al desarrollo de la cultura por las lenguas extranjeras. Su compromiso está enfocado a la enseñanza integral de idiomas extranjeros, proyectado a contribuir en la formación de profesionales idóneos, más competitivos, quienes mediante los conocimientos de esta lengua puedan tener mejores oportunidades para destacarse académicamente tanto en el ámbito nacional como internacional.

Visión

Ser un Programa líder y modelo en la Universidad y en el Departamento del Cauca en la enseñanza integral de idiomas extranjeros, a fin de garantizar un mejor desarrollo profesional de quienes conforman la comunidad universitaria.

Objetivos

  • Promover y ofrecer formación de alta calidad en idiomas extranjeros.
  • Contribuir al desarrollo de la cultura por las lenguas extranjeras.
  • Proporcionar enseñanza integral de idiomas extranjeros.
  • Formar profesionales idóneos, más competitivos, con mejores oportunidades para destacarse académicamente nacional e internacionalmente.     

CONTACTO
Facultad de ciencias humanas y sociales