OFICINA DE CALIDAD Y ACREDITACIÓN

INFORMACIÓN GENERAL

“Este es un espacio que busca que las personas se familiaricen con el proceso de calidad, que se entienda como una necesidad para la comunidad universitaria y sea una motivación a la participación y el trabajo en equipo. Se busca que esta dinámica se pueda realizar en otros espacios y por ende se empieza con los gestores, que son nuestros vínculos directos y enlaces con cada facultad”, sostuvo Miguel Hugo Corchuelo Mora.

El espacio contó con la participación de los docentes: Constanza Edy Sandoval, gestora de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales; Yeny Leonor Rosero, gestora de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación; Judy Cristina Realpe, gestora de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones; Luis Eduardo Cruz, gestor de la Facultad de Artes; Alejandra Arias, gestora de la Facultad de Ciencias de la Salud; Erika Yissela Ruiz, gestora de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas; Carlos Andrés Chantre, gestor de la Facultad de Ciencias Agrarias; Luis bolaños Andrade, gestor de la Facultad de Ingeniería Civil; y la Secretaría General de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas  y Sociales, en representación del gestor Álvaro Hurtado.

Funcionarios

Mercy Lorena Urbano  Pardo

Gestora de Calidad

Liliana Osorio Ocampo