UNILINGUA

FILOSOFÍA

Misión

La Unidad de Servicios en Lenguas Extranjeras de la Universidad del Cauca a través de un equipo capacitado y comprometido con la proyección social, la docencia y la investigación, ofrece un servicio de formación en lengua extranjera en la ciudad de Popayán, el cual busca contribuir al desarrollo personal, profesional y cultural de los ciudadanos interesados en el aprendizaje de una lengua extranjera en un mundo mediado por la internacionalización.

Visión

La unidad de servicios en Lenguas Extranjeras de la Universidad del Cauca se constituye en una organización líder en la formación en lenguas extranjeras a nivel regional, a través de un proyecto social, educativo e investigativo.

Objetivos

Objetivo general

  • Contribuir a la formación personal y profesional de personas interesadas en el aprendizaje de una Lengua Extranjera.

Objetivos específicos

  • Entender, expresarse e interactuar en la lengua inglesa correspondiente a un nivel B1.
  • Entender, expresarse e interactuar en lengua francesa correspondiente a un nivel A2.
  • Entender, expresarse e interactuar en lengua portuguesa correspondiente a un nivel A2.
  • Entender, expresarse e interactuar en la lengua italiana correspondiente a un nivel A2.
  • Entender, expresarse e interactuar en la lengua alemana correspondiente a un nivel A2.

Principios Organizacionales

Es el conjunto de creencias, actitudes, reglas de conducta personal y organizacional que determinan y enmarcan el comportamiento de los miembros del equipo humano que conforman la unidad de servicios en lenguas extranjeras de la Universidad del Cauca, así como la forma en que se relacionan con los demás. Ellos son:

  • Compromiso

Estamos comprometidos con la educación del ciudadano del futuro: en nuestras manos se encuentra el progreso de la región, reflejado en la formación de niños y jóvenes que construyen país.

  • Efectividad

Realizamos cada tarea de manera eficiente, en el menor tiempo posible optimizando los recursos para obtener los resultados deseados.

  • Excelencia

No sólo enseñamos inglés, somos profesionales formados en la academia y con una experiencia docente que acredita nuestro desempeño.

  • Conciencia social

Los usuarios no son sólo clientes, son personas en formación que construyen un proyecto de vida; por tanto, más que una organización somos sus acompañantes y guías en el proceso de crecimiento.

  • Responsabilidad

El desarrollo de nuestro trabajo de manera consciente y responsable es inherente a la labor de formación que desempeñamos.

  • Calidad total

El usuario es nuestra razón de ser. El atenderle de la mejor manera y propender por su satisfacción es la piedra angular del funcionamiento organizacional.

  • Trabajo en equipo

El esfuerzo compartido produce mejores resultados y genera un ambiente de cordialidad y respeto.

  • Desarrollo profesional

Valoramos la formación personal e impulsamos a nuestro equipo humano para que crezca intelectualmente haciendo de sus aportes un activo importante para la organización.

CONTACTO