Encuentro

Sábado, Noviembre 16 / 2019

Encuentro de Gestores Comunitarios por el Agua

Lugar: 5919 (Finca La Sultana)
Hora: 8:00 A.M.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad del Cauca y los acueductos rurales adscritos a Corprocuencas realizan el Encuentro de Gestores Comunitarios por el Agua. El evento tendrá lugar el 16 de noviembre en las instalaciones de la finca La Sultana.

El espacio que contará con la participación de delegados de los acueductos rurales, alcaldes electos de los municipios y de instituciones públicas y privadas, plantea como objetivo dar a conocer a través de diversas estaciones los procesos, avances, criterios y estudios  que se han gestado desde el año 2015 con el apoyo de la Universidad del Cauca a través de la Alianza por el Agua.

Facultad de Ciencias Agrarias
Correo electrónico: facagro@unicauca.edu.co -