La Universidad del Cauca invita a la comunidad universitaria a participar en el Taller de Bordado y Memoria Textil, un espacio de creación y reflexión que vincula el arte manual con la construcción de memoria y el reconocimiento de saberes tradicionales.
El taller será orientado por Manuel Rojas y está dirigido a estudiantes, docentes y personal administrativo interesados en explorar el bordado como una forma de expresión simbólica, narrativa y cultural.
La actividad se llevará a cabo el 30 de abril de 2026, en el horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., en la Facultad de Ciencias Humanas, Biblioteca El Carmen, propiciando un ambiente de aprendizaje colaborativo y creativo.
Este espacio busca fortalecer el vínculo entre arte, memoria e identidad, promoviendo la reflexión a través de prácticas textiles que conectan experiencias individuales y colectivas.
La invitación es a participar en esta experiencia que teje historias, emociones y conocimientos desde el hacer manual.
Evento dirigido a: Comunidad y Público interesado
Dirección: Calle 5 # 4 - 70 | Popayán, Colombia
Horario de atención:
Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfono: +57 (602) 820 9900
Línea gratuita: 018000 949020
Notificaciones judiciales
Institución con Acreditación de Alta Calidad por 8 años, resolución MEN 6218 de 2019 - Vigilada MinEducación
NIT. 891500319-2
Dirección: Calle 5 # 4 - 70 | Popayán, Colombia
Teléfono: +57 (602) 820 9900
Línea gratuita: 018000 949020
Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones
Correo: quejasreclamos@unicauca.edu.co
Notificaciones judiciales
Correo: procesos@unicauca.edu.co
Línea anticorrupción
Correo: anticorrupcion@unicauca.edu.co
Institución con Acreditación de Alta Calidad por 8 años, resolución MEN 6218 de 2019 - Vigilada MinEducación