• Transparencia
  • Atención al Ciudadano
  • Participa
  • Estudiantes

    Aspirantes

    Egresados

    Profesores

    Administrativos

  • EN - English

  • Menú

    Sistemas de información

    Sistema Integrado de Matrícula y Control Académico (SIMCA)

    Biblioteca

    Sistema de Información Vicerrectoría de Investigaciones (SIVRI)

    Sistemas de Pagos

    Pagos GouPagos

    Recibo Matrícula

    Sistema de Contratación

    Solicitud de Mantenimiento

    Catálogo de Biblioteca

    Sistema de Atención y Soporte (SaTis)

    Banco de Aspirantes

    Sistema de Control Interno

    Sistema de Control de Recursos Físicos

    Sistema de Recaudo SQUID

    Plataformas virtuales

    MOODLE

    EVA

    SELENE

    Servicios Unicauca

    Consultorio Jurídico

    Museos

    Museo Casa Mosquera

    Panteón de los Próceres

    Museo de Historia Natural

    Unilingua

    Unidad de Salud

    Carnetización

    Centro Universitario de Salud Alfonso López

    Centro de Escucha

    Bolsa de Empleo

    Auditorios

    Centro de Escritura

    Nuestros centros

    Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional

    Centro de Gestión de las Comunicaciones

    Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual

    Centro de Posgrados

    Centro de Regionalización

    Repositorio Unicauca

    Programa LVMEN

    Archivo Histórico

    Gestión Documental

    Documentos Públicos

    Repositorio Biblioteca

  • Oferta Académica

    Vicerrectoría Académica

    Facultad de Artes

    Facultad de Ciencias Agrarias

    Facultad de Ciencias de la Salud

    Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

    Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

    Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación

    Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

    Facultad de Ingeniería Civil

    Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

    Centro de Posgrados

    Especializaciones

    Maestrías

    Doctorados

    Educación Continua CECAV

    Cursos de Extensión

    Información de Interés

    Calendario Académico

    Relaciones Interinstitucionales (ORII)

  • Investigación
  • Cultura y Bienestar
  • La Universidad
  • Admisiones

    Programas de Pregrado

    Programas de Posgrado

  • Menú

    Transparencia

    Atención al Ciudadano

    Participa

    Correo

    Biblioteca

    Perfiles

    Menú Universitario

    Oferta Académica

    Investigación

    Cultura y Bienestar

    La Universidad

    Admisiones

    Volver al Menú Principal

    Estudiantes

    Aspirantes

    Egresados

    Profesores

    Administrativos

    Volver al Menú Principal

    Programas de Pregrado

    Programas de Posgrado

    Volver al Menú Principal

    Sistemas de Información

    Plataformas Virtuales

    Servicios Unicauca

    Nuestros Centros

    Repositorio Unicauca

    Atrás

    Sistemas de información

    Sistema Integrado de Matrícula y Control Académico (SIMCA)

    Biblioteca

    Sistema de Información Vicerrectoría de Investigaciones (SIVRI)

    Sistemas de Pagos

    Pagos GouPagos

    Recibo Matrícula

    Sistema de Contratación

    Solicitud de Mantenimiento

    Catálogo de Biblioteca

    Sistema de Atención y Soporte (SaTis)

    Banco de Aspirantes

    Sistema de Control Interno

    Sistema de Recaudo SQUID

    Atrás

    Plataformas virtuales

    MOODLE

    EVA

    SELENE

    Atrás

    Servicios Unicauca

    Consultorio Jurídico

    Museos

    Museo Casa Mosquera

    Panteón de los Próceres

    Museo de Historia Natural

    Unilingua

    Unidad de Salud

    Carnetización

    Centro Universitario de Salud Alfonso López

    Centro de Escucha

    Bolsa de Empleo

    Auditorios

    Centro de Escritura

    Atrás

    Nuestros Centros

    Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional

    Centro de Gestión de las Comunicaciones

    Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual

    Centro de Posgrados

    Centro de Regionalización

    Atrás

    Repositorio Unicauca

    Programa LVMEN

    Archivo Histórico

    Gestión Documental

    Documentos Públicos

    Repositorio Biblioteca

    Volver al Menú Principal

    Vicerrectoría Académica

    Centro de Posgrados

    Educación Continua CECAV

    Información de Interés

    Atrás

    Vicerrectoría Académica

    Facultad de Artes

    Facultad de Ciencias Agrarias

    Facultad de Ciencias de la Salud

    Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

    Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

    Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación

    Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

    Facultad de Ingeniería Civil

    Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

    Atrás

    Centro de Posgrados

    Especializaciones

    Maestrías

    Doctorados

    Atrás

    Educación Continua CECAV

    Cursos de Extensión

    Atrás

    Información de Interés

    Calendario Académico

    Relaciones Interinstitucionales (ORII)

Logo de Universidad del Cauca

Home Documentos públicos

Documentos públicos

Documentos públicos
  • Circular de la Vicerrectoría Administrativa. Directrices para la adecuada gestión del servicio de transporte aéreo por medio de la emisión de tiquetes para la universidad del Cauca, en el marco del principio de planeación y austeridad del gasto.
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 12 de Junio de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa

  • Circular Informativa de Coordinación Sistema Integrado de Matriculas y Control Académico. Información para cierre y apertura del periodo académico 2025-1.
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 12 de Junio de 2025
    Emitido por: División de Admisiones, Registro y Control Académico

  • Circular Informativa de la Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría Administrativa sobre jornada del día 13 de junio
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 12 de Junio de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Académica - Vicerrectoría Administrativa

  • Circular Informativa No. 4-12.2/ 14 de la Vicerrectoría Académica. Cronograma sesiones ordinarias del Comité Curricular Central. Segundo semestre - 2025
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 10 de Junio de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Académica

  • Circular informativa de la Vicerrectoría Administrativa y la División de Gestión del Talento Humano. Recepción de documentos previo al receso vacacional
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 10 de Junio de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa

  • Circular Informativa de la Vicerrectoría Administrativa sobre suspensión de los servicios institucionales de movilidad terrestre
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 10 de Junio de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa - Área de Seguridad, Control y Movilidad

  • Circular Informativa No. 5.2-12.2/00 Vicerrectoría Administrativa – División de Gestión Financiera
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Lunes, 09 de Junio de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa

  • Circular Informativa de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales. Recepción de documentos en la en razón al inicio del periodo de vacaciones colectivas
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 06 de Junio de 2025
    Emitido por: Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales

  • Circular Informativa No. 5-12.2 /013 de la Vicerrectoría Administrativa. Diligenciamiento y remisión del formato PA-GA-5-FOR-39 Evaluación de Proveedores.
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 06 de Junio de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa

  • Circular 4-12.2/013 de la Vicerrectoría Académica. Recepción de solicitudes para trámites administrativos de la Vicerrectoría Académica.
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 05 de Junio de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Académica

  • Alcance Decreto 0572 De 2025 Ministerio De Hacienda Y Crédito Público Modificación En Las Tarifas De Autorretención Y En Bases Mínimas Para Practicar Retención En La Fuente
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 05 de Junio de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Académica - División de Gestión Financiera

  • Circular Informativa No.005 de la Vicerrectoría de Investigaciones - Nueva Publicación de Resultados Preliminares y Nuevo Periodo Para Solicitar Reclamaciones Convocatoria 957 MinCiencias
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 04 de Junio de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones

  • Circular Informativa No. 2.1.1- 12.2/03 del Área de Gestión Documental. Suspensión del servicio ventanilla única y mensajería para los días 28 y 29 de mayo. VDAM 1928 de 2025
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 27 de Mayo de 2025
    Emitido por: Área de Gestión Documental

  • Circular Informativa de la Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría Administrativa sobre jornada para los días 28 y 29 de mayo de 2025
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Lunes, 26 de Mayo de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Académica - Vicerrectoría Administrativa

  • Circular Informativa sobre recepción de documentos en la Oficina Asesora Jurídica en razón al inicio de periodo de vacaciones colectivas
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 23 de Mayo de 2025
    Emitido por: Oficina Jurídica

  • Circular Informativa No. 5-12.2/011 de la Vicerrectoría Administrativa. Lineamientos para la contratación de prestación de servicios para el segundo semestre de la vigencia 2025
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 22 de Mayo de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa

  • Circular 4-12.2/011 de la Vicerrectoría Académica. Recepción de solicitudes para cursos intersemestrales 2025-I
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 22 de Mayo de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Académica

  • Circular 4-12.2/012 de la Vicerrectoría Académica sobre recepción de solicitudes para trámites administrativos de la Vicerrectoría Académica.
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 22 de Mayo de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Académica

  • Circular Informativa de la Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría Administrativa sobre la jornada laboral del 22 de mayo de 2025
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 20 de Mayo de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Académica - Vicerrectoría Administrativa

  • Circular Informativa No. 5-12.2/010 de la Vicerrectoría Administrativa. Priorización y planeación presupuestal para la contratación de prestaciones de servicios 2025-2
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Lunes, 19 de Mayo de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa

  • Circular Informativa No. 2.1.1- 12.2/02 del Área de Gestión Documental. Suspensión del servicio ventanilla única y mensajería
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 16 de Mayo de 2025
    Emitido por: Área de Gestión Documental

  • Circular Informativa de la División de Gestión de Talento Humano asociada con el estado de emergencia sanitaria por fiebre amarilla
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 06 de Mayo de 2025
    Emitido por: División de Gestión del Talento Humano

  • Circular Informativa No. 2.422.1/01 de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional, y la Oficina de Control Interno. Actualización de la Política de Administración de Riesgos
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 29 de Abril de 2025
    Emitido por: Oficina de Planeación y de Desarrollo Institucional - Oficina de Control Interno

  • Circular Informativa de la División de Gestión del Talento Humano para administrativo(a)s y trabajadore(a)s oficiales, sobre jornada laboral para el día 2 de mayo de 2025
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 22 de Abril de 2025
    Emitido por: División de Gestión del Talento Humano

  • Circular Informativa de la División de Gestión del Talento Humano para el estamento profesoral sobre suspensión de actividades académicas el 2 de mayo de 2025
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 22 de Abril de 2025
    Emitido por: División de Gestión del Talento Humano

  • Circular Informativa 5.4.1-12.2/005 del Área de Mantenimiento. Corte de energía en la Vicerrectoría Administrativa
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Lunes, 21 de Abril de 2025
    Emitido por: Área de Mantenimiento

  • Circular Informativa 5.4.1-12.2/004 del Área de Mantenimiento. Corte de Energía en Edificios de la Universidad del Cauca en el Sector Histórico
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 10 de Abril de 2025
    Emitido por: Área de Mantenimiento

  • Circular informativa No. 5-12.2 / 009. Uso responsable de los servicios de imprenta que se prestan en el Área del Taller Editorial
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 08 de Abril de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa - Área de Mercadeo y Producción - Taller Editorial

  • Circular Informativa 5-12.2/008 de Vicerrectoría Administrativa y Área de Salud Ocupacional. Aplicación de Batería de Riesgo Psicosocial
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 03 de Abril de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa - Área de Seguridad y Salud en el Trabajo

  • Circular Informativa N° 4-12.2/ 09 de 2025. Recepción de solicitudes para trámites administrativos de la Vicerrectoría Académica
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 02 de Abril de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Académica

  • Circular Informativa No. 5-12.2 / 007 de la Vicerrectoría Administrativa y División de Gestión Financiera. Radicación de solicitudes de avances para la época de Semana Santa
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Lunes, 31 de Marzo de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa - División de Gestión Financiera

  • Circular Informativa N° 004 de la Vicerrectoría de Investigaciones. Calendario para aprobación de proyectos de Desarrollo Interno, segundo semestre 2025.
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 20 de Marzo de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones

  • Circular asociada con el desarrollo de actividades universitarias para el día martes 18 de marzo de 2025
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Lunes, 17 de Marzo de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa

  • Circular Informativa del Área de Adquisiciones e Inventarios. Recepción de Solicitudes de Elementos de Papelería, Útiles de Oficina; Tintas, Tóneres, Elementos de Aseo y Cafetería
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 12 de Marzo de 2025
    Emitido por: Área de Adquisiciones e Inventarios

  • Circular Informativa No. 2.1.1- 12.2/01 del Área de Gestión Documental sobre suspensión del servicio ventanilla única y mensajería
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 12 de Marzo de 2025
    Emitido por: Área de Gestión Documental

  • Circular Informativa No. 2-12.2/001 de la Rectoría. Autorización para otorgamiento de beneficios sindicales a empleados públicos administrativos y trabajadores oficiales no sindicalizados vigencia 2025-2027
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 11 de Marzo de 2025
    Emitido por: Rectoría

  • Circular Informativa N° 002 de la Vicerrectoría de Investigaciones. Suspensión de atención al público
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 11 de Marzo de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones

  • Circular Informativa de la División de Gestión del Talento Humano para administrativo(a)s y trabajadore(a)s oficiales asociada con las actividades durante Semana Santa
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 07 de Marzo de 2025
    Emitido por: División de Gestión del Talento Humano

  • Circular del Área Seguridad Control y Movilidad No. 002 - 5.4.4-12.2/003. Uso del hangar y zonas de parqueo de la División Administrativa y de Servicios
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 27 de Febrero de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa - Área de Seguridad, Control y Movilidad

  • Circular del Área Seguridad Control y Movilidad No. 5.4.4-12.2/004. Cuidado de vehículos y cumplimiento de los procedimientos establecidos para la movilidad del Área de Seguridad Control y Movilidad
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 27 de Febrero de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa - Área de Seguridad, Control y Movilidad

  • Circular Informativa de la Vicerrectoría Administrativa y la Secretaría General sobre requisitos para el proceso de graduación
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 26 de Febrero de 2025
    Emitido por: Secretaría General Rectoria - Vicerrectoría Administrativa

  • Circular de la División de Gestión Financiera. Obligatoriedad en la presentación y pago de la declaración privada del Impuesto de Industria y Comercio periodo 2024, para el personal por prestación de servicios
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 18 de Febrero de 2025
    Emitido por: División de Gestión Financiera

  • Circular Informativa No. 4-12.2/ 08 de la Vicerrectoría Académica. Cronograma Sesiones Comité Curricular Central Primer Semestre 2025
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Lunes, 17 de Febrero de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Académica - Comité Curricular Central

  • Circular informativa No. 8.8.2-12.2/03 de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas. Oferta de programas de posgrado para aspirantes a Plan Coterminal como opción de grado
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 13 de Febrero de 2025
    Emitido por: Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

  • Circular Informativa No. 001 de la Vicerrectoría de Investigaciones. Radicación documentación trámites de pago
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 13 de Febrero de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones

  • Circular informativa No. 4-12.2/07 de la Vicerrectoría Académica. Cronograma de sesiones ordinarias del Comité de Personal Docente Central 2025.
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Lunes, 10 de Febrero de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Académica

  • Circular Informativa No. 4-12.2/06 de la Vicerrectoría Académica. Lineamientos diseño de programas académicos que incorporen modalidad virtual o híbrida (presencial – virtual)
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Lunes, 10 de Febrero de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Académica

  • Circular Informativa No. 5.4.1-12.2/001 de la División Administrativa de Servicios - Área de Mantenimiento . Solicitud de aceptación de actividades de mantenimiento en la plataforma Eplux.
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 07 de Febrero de 2025
    Emitido por: División Administrativa y de Servicios

  • Circular Informativa No. 5.4.1-12.2/002 de la División Administrativa de Servicios – Área de Mantenimiento. Obligatoriedad del uso de código-placa o código-catastro para el registro de solicitudes de mantenimiento.
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 07 de Febrero de 2025
    Emitido por: División Administrativa y de Servicios

  • Circular Informativa No. 5.4.1-12.2/003 de la División Administrativa de Servicios – Área de Mantenimiento. Uso e Instalación de Software en Equipos de la Universidad del Cauca.
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 07 de Febrero de 2025
    Emitido por: División Administrativa y de Servicios

  • Circular Informativa de la División de Gestión del Talento Humano sobre docencia de administrativos para el Primer Periodo Académico del 2025
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 05 de Febrero de 2025
    Emitido por: División de Gestión del Talento Humano

  • Circular Informativa No. 5-12.2/005 de la Vicerrectoría Administrativa – Área de Seguridad, Control y Movilidad. Activación parcial del servicio de movilidad terrestre
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 30 de Enero de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa - Área de Seguridad, Control y Movilidad

  • Circular informativa No. 4-12.2/03 de la Vicerrectoría Académica. Sobre divulgación correos institucionales.
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 23 de Enero de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Académica

  • Circular No. 7.2-12.2/03 de la División Gestión de la Cultura. Cronograma de actividades Voluntariado periodo 2025-1
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 22 de Enero de 2025
    Emitido por: División de Gestión de la Cultura

  • Circular Informativa No. 5-12.2/004 de la Vicerrectoría Administrativa - División de Gestión Financiera. Información para la solicitud de elaboración de cuentas por cobrar convenios y contratos Vigencia 2025
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 21 de Enero de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa - División de Gestión Financiera

  • Circular Informativa N° 4-12.2/01 de la Vicerrectoría Académica. Trámite para designación de coordinaciones de programas y jefes de departamentos
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 17 de Enero de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Académica

  • Circular Informativa de la Vicerrectoría Administrativa No. 5-12.2/ 002. Solicitud para la contratación de tiquetes aéreos, alojamiento y alimentación en la vigencia fiscal 2025
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 16 de Enero de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa

  • Circular Informativa de la Vicerrectoría Administrativa No. 5-12.2 / 003. Cumplimiento de los lineamientos de supervisión establecidos en el Estatuto de Contratación o Acuerdo Superior 064 de 2008
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 16 de Enero de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa

  • Circular de Secretaría General No. 2.1-22.2/01. Cronograma de recolección de PQRSF de buzones de sugerencias
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 14 de Enero de 2025
    Emitido por: Secretaría General Rectoria

  • Circular Informativa No. 5-22.1 sobre procedimiento de validación hoja de vida SIGEP para la vigencia 2025
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 02 de Enero de 2025
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa

  • Circular Informativa de Rectoría N°2-12.1/002 sobre pago de multas o sanciones e intereses de mora
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 27 de Diciembre de 2024
    Emitido por: Rectoría

  • Circular informativa de la División de Gestión del Talento Humano. Ingreso a labores docentes de planta para el año 2025
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 20 de Diciembre de 2024
    Emitido por: División de Gestión del Talento Humano

  • Circular Dispositiva de Rectoría N°2-12.1/001. Cumplimiento en materia de supervisión e interventoría
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 20 de Diciembre de 2024
    Emitido por: Rectoría

  • Circular Informativa del Área de Gestión Documental No. 2.1.1- 12.2/05. Suspensión del servicio ventanilla única
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 18 de Diciembre de 2024
    Emitido por: Área de Gestión Documental

  • Circular Informativa de la División de Gestión de Talento Humano sobre jornada laboral para la tarde del día 19 de diciembre de 2024
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 17 de Diciembre de 2024
    Emitido por: División de Gestión del Talento Humano

  • Circular Informativa de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar N°7.1-12.2/1014. Suspensión de atención al público el día 17 de diciembre de 2024
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Lunes, 16 de Diciembre de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

  • Circular Informativa de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar N° 7.1-12.2/973. Suspensión de atención al público el día 13 de diciembre de 2024.
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 12 de Diciembre de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

  • Circular Informativa del Área de Gestión Documental No. 2.1.1- 12.2/04. Suspensión de mensajería externa
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 11 de Diciembre de 2024
    Emitido por: Área de Gestión Documental

  • Circular Informativa de Secretaría General No. 2.1-12.2/006. Cierre de Sistema PQRSF por periodo vacacional y finalización del año 2024
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 10 de Diciembre de 2024
    Emitido por: Secretaría General Rectoria

  • Circular Informativa No. 2.7-12.2/ 003 de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales sobre solicitud de suscripción de convenios convenios
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 04 de Diciembre de 2024
    Emitido por: Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales

  • Circular Informativa de la Coordinación de la Sede Norte relacionada con acceso a instalaciones de la Universidad del Cauca
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 29 de Noviembre de 2024
    Emitido por: Sede Santander de Quilichao

  • Circular Informativa N° 4-12.2/15 de la Vicerrectoría Académica sobre recepción de documentos y trámites por periodo de vacaciones colectivas
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 29 de Noviembre de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría Académica

  • Circular Informativa 4 - 12.2/14 de la Vicerrectoría Académica. Suspensión de vacaciones a profesores de planta en cumplimiento de funciones misionales, en especial en proyectos activos del Sistema General de Regalías o en general de financiación externa.
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 28 de Noviembre de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría Académica

  • Circular Informativa No. 5-12.2 / 013 de la Vicerrectoría Administrativa. Lineamientos para la Contratación de Prestación de Servicios para el Primer Semestre de la Vigencia 2025
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 26 de Noviembre de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa

  • Circular Informativa No. 5.4.1-12/007 del Área de Mantenimiento. Suspensión de atención en ventanilla de mantenimiento
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 26 de Noviembre de 2024
    Emitido por: Área de Mantenimiento

  • Circular Informativa No. 5-12.2 /012 de la Vicerrectoría Administrativa. Diligenciamiento y remisión del Formato PA-GA-5-FOR-39 Evaluación de proveedores.
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 21 de Noviembre de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa

  • Circular Informativa 4-12.2/13 de la Vicerrectoría Académica. Capacitación sobre el trámite de solicitud y pago de estímulos económicos
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 21 de Noviembre de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría Académica

  • Circular Informativa No. 5.4.1-12/006 del Área de Mantenimiento sobre corte de energía en la Facultad de Ingeniería Civil
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 20 de Noviembre de 2024
    Emitido por: Área de Mantenimiento

  • Circular informativa de la Oficina Asesora Jurídica. Recepción de documentos por inicio del periodo de vacaciones colectivas
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Lunes, 18 de Noviembre de 2024
    Emitido por: Oficina Jurídica

  • Circular de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. Permiso académico para participar en la III Muestra Cultural: Turismo y Paz por Colombia
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 15 de Noviembre de 2024
    Emitido por: Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

  • Circular Informativa No. 8.8.2-12.2/19. Convocan a inscripciones y elecciones del estamento estudiantil de la Facultad ante el Comité para la Promoción de la Cultura y Bienestar de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 13 de Noviembre de 2024
    Emitido por: Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

  • Circular Informativa No. 8.8.2-12.2/18. Convocatoria a inscripción y elección del estamento profesoral, estamento de funcionarios administrativos, estamento estudiantil de la Facultad ante el Comité para la Promoción de la Cultura y Bienestar de la Facultad; y del estamento estudiantil ante los Comités de los programas de pregrado de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 13 de Noviembre de 2024
    Emitido por: Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

  • Circular Informativa de Área de Seguridad, Control y Movilidad. Inicio de proceso de capacitación para funcionarios y personal vinculado
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 12 de Noviembre de 2024
    Emitido por: Área de Seguridad, Control y Movilidad

  • Circular Informativa de la División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones sobre cierre definitivo URL y dominios que no cumplen con la validación de micrositios Unicauca
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 06 de Noviembre de 2024
    Emitido por: Centro de Gestión de las Comunicaciones - División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

  • Circular Informativa de la División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del Centro de Gestión de las Comunicaciones sobre URLs en el Portal Web Institucional www.unicauca.edu.co
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 05 de Noviembre de 2024
    Emitido por: Centro de Gestión de las Comunicaciones - División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

  • Circular Informativa de la División de Gestión de Talento Humano sobre desarrollo de actividades del personal administrativo y trabajadores oficiales
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 31 de Octubre de 2024
    Emitido por: División de Gestión del Talento Humano

  • Circular Informativa de la División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones relacionado con acceso al Edificio TIC de la Universidad del Cauca
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 29 de Octubre de 2024
    Emitido por: División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

  • Circular Informativa del Área de Adquisiciones e Inventarios de la Vicerrectoría Administrativa y del Centro de Gestión de las Comunicaciones. Proceso para aprobación de diseños de material POP, prendas y otros elementos de carácter divulgativo con el logo de la Universidad del Cauca
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 24 de Octubre de 2024
    Emitido por: Centro de Gestión de las Comunicaciones - Vicerrectoría Administrativa - Área de Adquisiciones e Inventarios

  • Circular Informativa del Área de Adquisiciones e Inventarios y del Centro de Gestión de las Comunicaciones para proveedores de la Universidad del Cauca. Presentación del Nuevo Manual de Identidad Visual de la Alma Mater caucana
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 24 de Octubre de 2024
    Emitido por: Centro de Gestión de las Comunicaciones - Área de Adquisiciones e Inventarios

  • Circular Informativa 5-12.2/0011 de Vicerrectoría Administrativa y Vicerrectoría Académica. Cotización al Sistema General de Seguridad Social por parte de Profesores Invitados y expertos de la Universidad del Cauca.
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 24 de Octubre de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría Académica - Vicerrectoría Administrativa

  • Circular informativa de labor de mantenimiento sobre la red inalámbrica en la Universidad del Cauca
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 22 de Octubre de 2024
    Emitido por: División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

  • Circular 8.8.2-12.2/17de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas . Convocatoria a inscripción y elección de representantes del estamento estudiantil ante el Consejo de Facultad, Comité para la Promoción de la Cultura y Bienestar, y los Comités de Programas de Pregrado
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 16 de Octubre de 2024
    Emitido por: Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

  • Circular de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales sobre revisión del examen preparatorio de Derecho Laboral. II - 2024 - Sede - Popayán
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 15 de Octubre de 2024
    Emitido por: Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales

  • Circular Informativa del Área de Mantenimiento. Recomendaciones de seguridad en el uso de los ascensores
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 08 de Octubre de 2024
    Emitido por: Área de Mantenimiento

  • Circular Informativa Suspensión de salidas en vehículos institucionales hasta nueva orden
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 04 de Octubre de 2024
    Emitido por: Área de Seguridad, Control y Movilidad

  • Circular Informativa de la Rectoría. Invitación a la comunidad Unicauca a sumarse al Día Sin Automóvil y Motocicleta Voluntario
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 02 de Octubre de 2024
    Emitido por: Rectoría

  • Circular Informativa N° 013 de la Vicerrectoría de investigaciones. Cierre vigencia fiscal y bienio 2023 - 2024
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 01 de Octubre de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones

  • Circular Informativa del Área de Salud y Seguridad en el Trabajo. Simulacro Nacional del 2 de octubre ¡Juntos por la Vida!
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 27 de Septiembre de 2024
    Emitido por: Área de Seguridad y Salud en el Trabajo

  • Circular de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales. Procedimiento para el registro de ciudadanos extranjeros invitados a la Universidad del Cauca
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 26 de Septiembre de 2024
    Emitido por: Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales

  • Circular Informativa de la División de Gestión de Talento Humano sobre permiso al personal administrativo que participará en los Juegos Nacionales de Sintraunicol y continuidad de actividades administrativas
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Lunes, 23 de Septiembre de 2024
    Emitido por: División de Gestión del Talento Humano

  • Circular Informativa 2.7-12.2/ 001 de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales. Protocolo para Beneficiarios del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 13 de Septiembre de 2024
    Emitido por: Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales

  • Circular Informativa VRI 6.1-55.6/681. Ampliación de fecha límite para recepción de documentos de convocatorias del Sistema General de Regalías –SGR
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Lunes, 09 de Septiembre de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones

  • Circular Informativa VRI N° 012. Calendario para aprobación de proyectos de Desarrollo Interno, primer semestre 2025
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Lunes, 09 de Septiembre de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones

  • Circular Informativa de la División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones sobre implementación de Sistema de Atención y Soporte - SATIS
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Lunes, 09 de Septiembre de 2024
    Emitido por: División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

  • Circular Informativa de la Vicerrectoría Académica sobre clases y labores académicas en Popayán
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 05 de Septiembre de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría Académica

  • Circular Informativa de la División de Gestión de Talento Humano sobre desarrollo de actividades del personal administrativo
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 05 de Septiembre de 2024
    Emitido por: División de Gestión del Talento Humano

  • Circular Informativa No. 02 de la Vicerrectoría Académica y de la Coordinación de la Sede Norte sobre actividades en Santander de Quilichao ante la situación de paro
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 05 de Septiembre de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría Académica - Sede Santander de Quilichao

  • Circular Informativa De La Rectoría Sobre Suspensión De Clases Y De Labores Académico- Administrativas En Popayán
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 04 de Septiembre de 2024
    Emitido por: Rectoría

  • Circular Informativa de la Coordinación de la Sede Norte sobre suspensión de clases y de labores académico-administrativas en la tarde del día 4 de septiembre del 2024 en Santander de Quilichao
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 04 de Septiembre de 2024
    Emitido por: Sede Santander de Quilichao

  • Circular Informativa de la Vicerrectoría Académica sobre reanudación de clases y de labores académico administrativas en Popayán
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 04 de Septiembre de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría Académica

  • Circular Informativa de la Vicerrectoría Académica y de la Coordinación de la Sede Norte sobre desarrollo de actividades en Santander de Quilichao
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 04 de Septiembre de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría Académica - Sede Santander de Quilichao

  • Circular de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional. Diligenciamiento formulario “Caracterización Objetivos de Desarrollo Sostenible”
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 03 de Septiembre de 2024
    Emitido por: Oficina de Planeación y de Desarrollo Institucional

  • Circular ASCUN. Empoderamiento de las mujeres y la promoción de la igualdad de género en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (CTIM)
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 03 de Septiembre de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría Académica

  • Circular informativa N° 4-12.2/12 Vicerrectoría Académica Plazo para recepción de solicitudes de reconocimiento de honorarios a profesores invitados, estímulos y apoyos económicos.
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 30 de Agosto de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría Académica

  • Circular informativa No. 4 - 12.2/ 11. Cronograma sesiones ordinarias del Comité de Personal Docente Central año – 2024
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 28 de Agosto de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría Académica

  • Circular Informativa: Proceso de inhabilitación de micrositios como parte de la labor de migración de información al nuevo Portal Web Institucional de la Universidad del Cauca
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Lunes, 26 de Agosto de 2024
    Emitido por: División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

  • Circular Informativa No. 5-12.2/ 009. Plazos para entregar a la Vicerrectoría Administrativa los documentos requeridos para trámite ante el Consejo Superior
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Lunes, 26 de Agosto de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa

  • Circular informativa 2.1.-22.1/005(23 de agosto de 2024)
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 23 de Agosto de 2024
    Emitido por: Secretaría General Rectoria

  • Circular de la Unidad de Salud No. 10.1.22-12.2/01 Disposición uso de tapabocas para ingreso a la Unidad de Salud
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Viernes, 16 de Agosto de 2024
    Emitido por: Unidad de Salud

  • Circular Informativa de la Vicerrectoría Administrativa sobre requisitos financieros para el proceso de grado en las próximas ceremonias
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 15 de Agosto de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa

  • Circular Informativa de la Vicerrectoría Académica sobre trámite de adiciones a través del Sistema Integrado de Matrícula y Control Académico SIMCA
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Lunes, 12 de Agosto de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa

  • Circular Informativa de la Vicerrectoría Administrativa Proceso de migración de información hacia el nuevo Portal
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Lunes, 12 de Agosto de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa

  • Circular Informativa 2.1-12.2/004 de Secretaría General sobre recordatorio de estricto cumplimiento en la atención, trámite y respuesta de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 08 de Agosto de 2024
    Emitido por: Secretaría General Rectoria

  • Circular Informativa de Secretaría General sobre socialización y generalidades del trámite institucional de las PQRS
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 06 de Agosto de 2024
    Emitido por: Secretaría General Rectoria

  • Circular informativa de la Vicerrectoría Administrativa sobre priorización de recursos presupuestales para la continuidad de prestaciones de servicios
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 31 de Julio de 2024
    Emitido por: Vicerrectoría Administrativa

  • Circular Informativa: Trámite de incapacidades y licencias médicas
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Lunes, 22 de Julio de 2024
    Emitido por: División de Gestión del Talento Humano

  • Circular 09 - Convocatoria a Elección de Representante Docente ante el Consejo de Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas; y elección de un (01) Representante Docente ante el Comité de Personal Docente.
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 23 de Mayo de 2024
    Emitido por: Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

  • Circular Informativa N° 7.1-12.2/324 de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar sobre suspensión de atención al público
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 16 de Abril de 2024
    Emitido por: Consejo Superior

  • Circular Informativa N° 019 de la Vicerrectoría de Investigaciones sobre fecha límite para la recepción del Plan Anual de Adquisiciones 2024
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Jueves, 23 de Noviembre de 2023
    Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones

  • Circular Informativa N° 016 de la Vicerrectoría de Investigaciones sobre cronograma interno para la radicación de solicitudes que garantizan el reconocimiento y legalización de bienes, derechos y obligaciones ejecutados vigencia fiscal 2023
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Miércoles, 04 de Octubre de 2023
    Emitido por: Consejo Superior

  • Acuerdo 041 2012-09-18 Modifca AC 047 de 2011 o Sistema de Investigación, Desarrollo e Innovación
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 18 de Septiembre de 2012
    Emitido por: Consejo Superior

  • Acuerdo 064 2008-08-26 ESTATUTO DE CONTRATACION modificado 2
    Resolución:
    Inicia: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Finaliza: Martes, 30 de Noviembre de -0001
    Publicado el: Martes, 26 de Agosto de 2008
    Emitido por: Consejo Superior

    SU SOLICITUD ESTA SIENDO PROCESADA, POR FAVOR ESPERE...

    Universidad del Cauca

    NIT. 891500319-2
    Logo Universidad del Cauca
    Logo de acceso a la página de GOV.CO
    Logo INCONTEC 2025

    Síguenos en:

    Logo de acceso a la página de Likelind de la Universidad del Cauca.
    Logo de acceso a la página de Facebook de la Universidad del Cauca.
    Logo de acceso a la página de Instagram de la Universidad del Cauca.
    Icono de Acceso a Página X
    Logo de acceso a la página de YouTube de la Universidad del Cauca.
    Logo de acceso a la página de Tik Tok de la Universidad del Cauca.
    Enlaces de interés

    Política de privacidad y tratamiento de datos personales

    Política de derechos de autor y/o autorización sobre uso de contenidos

    Canales físicos y electrónicos

    Lineamientos de Publicación en Portal Web

    Plantillas Institucionales

    Políticas universitarias

    Micrositios

    Portal Web Anterior

    Mapa de sitio

    Contáctanos

    Dirección: Calle 5 # 4 - 70 | Popayán, Colombia

    Horario de atención:
    Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

    Teléfono: +57 (602) 820 9900

    Línea gratuita: 018000 949020

    Sistema PQRSF.

    Correo: quejasreclamos@unicauca.edu.co

    Notificaciones judiciales

    Correo: procesos@unicauca.edu.co

    Institución con Acreditación de Alta Calidad por 8 años, resolución MEN 6218 de 2019 - Vigilada MinEducación

    Comunícate con nuestro Soporte Técnico

    • Aumentar letra
    • Reducir letra
    • Aumentar Espaciado
    • Disminuir Espaciado
    • Escala de Grises
    • Contraste
    • Fuente Dislexia
    • Agrandar Cursor
    • Resaltar Enlaces
    • Restablecer
    • Centro de relevo
    Logo Universidad del Cauca
    Logo de acceso a la página de GOV.CO
    Logo Certificación Icontec ISO 9001.

    Universidad del Cauca

    NIT. 891500319-2

    Enlaces de interés

    Política de privacidad y tratamiento de datos personales

    Política de derechos de autor y/o autorización sobre uso de contenidos

    Canales físicos y electrónicos

    Lineamientos de Publicación en Portal Web

    Plantillas Institucionales

    Políticas universitarias

    Sistema de PQRSF

    Micrositios

    Mapa de sitio

    Contáctanos

    Dirección: Calle 5 # 4 - 70 | Popayán, Colombia

    Teléfono: +57 (602) 820 9900

    Línea gratuita: 018000 949020

    Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones
    Correo: quejasreclamos@unicauca.edu.co

    Notificaciones judiciales Correo:
    procesos@unicauca.edu.co

    Portal Web Anterior

    Sistema de PQRSF

    Micrositios

    Mapa de sitio

    Síguenos en:

    Logo de acceso a la página de Likelind de la Universidad del Cauca.
    Logo de acceso a la página de Facebook de la Universidad del Cauca.
    Logo de acceso a la página de Instagram de la Universidad del Cauca.
    Icono de Acceso a Página X
    Logo de acceso a la página de YouTube de la Universidad del Cauca.
    Logo de acceso a la página de Tik Tok de la Universidad del Cauca.

    Institución con Acreditación de Alta Calidad por 8 años, resolución MEN 6218 de 2019 - Vigilada MinEducación

    Comunícate con nuestro Soporte Técnico

    Botón de Herramientas
    Calendario Académico Servicios TIC SIMCA Programa LVMEN PSI Gou Pagos