Título que Otorga
Especialista en Mercadeo Corporativo.
Valor por semestre
8 SMMLV.
Lugar donde funciona
Popayán.
Duración
2 semestres.
Registro calificado: Resolución N° 8951 del 15 de julio de 2013.
Código SNIES: 15358.
Coordinador del programa: Yenni Conde.
Correo del programa: espmercadeoc@unicauca.edu.co
Jornada: Mixta.
Periodicidad de la admisión: Anual.
Número de créditos: 19.
Facultad a la que está adscrito: Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas.
Modalidad: Semipresencial.
Según Kotler “el mercadeo es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes”; por ello, es una función inherente a todo tipo de organización. Este programa de posgrado responde a los requerimientos de gremios empresariales, Instituciones oficiales y de profesionales de la región y el país, en términos de las debilidades latentes que en materia de este vital tema tienen los miembros de las organizaciones en todos los niveles.
En el trascurso de la especialización en mercadeo corporativo el estudiante hará un recorrido, desde lo conceptual y lo práctico, por los temas fundamentales del mercadeo. La especialización incluye tres seminarios de actualización, que por su contenido se podrán ofrecer a la comunidad en general, estos seminarios son:
La decisión de cursar la Especialización en Mercadeo Corporativo se fundamenta en la necesidad de adquirir habilidades avanzadas en marketing en un entorno empresarial altamente competitivo y dinámico. Este programa proporciona una comprensión profunda de las estrategias de marketing y su aplicación específica en el ámbito corporativo, elementos cruciales para el éxito y la supervivencia de las organizaciones en el mercado actual. La especialización no solo abarca los fundamentos tradicionales del marketing, sino que también se enfoca en las últimas tendencias y herramientas digitales y tecnológicas, proporcionando a los profesionales conocimientos actualizados y habilidades relevantes.
Desarrollar en los estudiantes una comprensión integral y aplicada del mercadeo corporativo, capacitando a los profesionales para identificar, generar y ofrecer productos y servicios de valor que satisfagan las necesidades y deseos de los consumidores, a través de un recorrido conceptual y práctico por los temas fundamentales del mercadeo, respondiendo así a las demandas de organizaciones empresariales y profesionales en la región y el país, y fortaleciendo sus competencias en áreas clave como la gerencia de servicios, comercio electrónico y servicio al cliente.
Dirección: Calle 5 # 4 - 70 | Popayán, Colombia
Horario de atención:
Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfono: +57 (602) 820 9900
Línea gratuita: 018000 949020
Notificaciones judiciales
Institución con Acreditación de Alta Calidad por 8 años, resolución MEN 6218 de 2019 - Vigilada MinEducación
NIT. 891500319-2
Dirección: Calle 5 # 4 - 70 | Popayán, Colombia
Teléfono: +57 (602) 820 9900
Línea gratuita: 018000 949020
Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones
Correo: quejasreclamos@unicauca.edu.co
Notificaciones judiciales Correo:
procesos@unicauca.edu.co
Institución con Acreditación de Alta Calidad por 8 años, resolución MEN 6218 de 2019 - Vigilada MinEducación