• Acerca de Unicauca


Sistema Integrado de Gestión de Bienestar Laboral SIGLA

 
El Sistema Integrado de Gestión de Bienestar Laboral, creado por Acuerdo Superior 024 de 2018, es una herramienta estratégica que contiene los Planes de Incentivos, Bienestar Laboral y Calidad de Vida, Plan Institucional de Capacitación - PIC, para Empleados Públicos de la Universidad del Cauca.

 

Ver Más
 

Plan de Incentivos

Busca mejorar la calidad de vida de los Empleados Públicos, estimulando el desarrollo de sus potencialidades integrales en el ejercicio de la función pública universitaria, y su efectiva participación en el logro de los fines misionales de Institución, a través de estímulos e Incentivos pecuniarios y no pecuniarios.

 

  

Plan de Bienestar y Calidad de Vida

Propiciar condiciones en el ambiente de trabajo favorables a la creatividad, participación y seguridad de los Empleados Públicos, mediante estrategias que contribuyan al desarrollo de su potencial frente al servicio público universitario, y al mejoramiento de la Universidad en el ejercicio de su función social, promoviendo el mejoramiento de la calidad de vida de los Empleados Públicos y su grupo familiar.

 


Plan Institucional de Capacitación PIC

Promover la formación de los Empleados Públicos, a través del fomento de sus valores, habilidades, competencias y destrezas, para el mejoramiento permanente de los procesos institucionales.

 

 

Secciones Acerca de Unicauca

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación