• Eventos

Congreso

Miércoles, Agosto 29 / 2018 - Sábado, Septiembre 1 / 2018

VII Congreso Colombiano de Estudiantes de Ciencias Forestales

Lugar: 4359 (Facultad de Ciencias Agrarias)
Hora: 8:00 A.M.

El programa de Ingeniería Forestal de la Universidad del Cauca, con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV, realizará el Congreso Colombiano de Estudiantes en Ciencias Forestales (CCECF) titulado: “Bosques y Paz, Retos y Oportunidades”. El evento tendrá lugar del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2018 en la Facultad de Ciencias Agrarias.

El congreso Colombiano de Estudiantes en Ciencias Forestales (CCECF), es un espacio que permite el fortalecimiento en temas de desarrollo y extensión rural, investigación, innovación y actividades forestales.

En su séptima versión, el eje principal será el análisis y discusión del sector forestal frente a los acuerdos de paz, además de intercambiar experiencias desde los actores locales para la construcción de mecanismos que permitan proponer estrategias de recuperación, protección y conservación de los bosques colombianos, tras el pos conflicto.

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Teléfono: 8209800  ext. 3203