Viernes, Junio 9 / 2023

Ceremonia Protocolaria de Entrega de Diplomas de Grado. Junio 9 de 2023

Lugar: 7468 (Paraninfo Francisco José de Caldas (Calle 5 No. 4-70))
Hora: 8:00 A.M.

La Universidad del Cauca da a conocer la programación de las Ceremonias de Grado que se realizarán el viernes 9 de junio de 2023, en el Paraninfo Francisco José de Caldas. Se reprograma acorde con lo establecido en el Comunicado sobre información asociada con la evolución del brote de varicela presentado al interior de la Universidad del Cauca

Hora: 8:00 a.m.

Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación - Pregrado

Hora: 9:30 a.m.

Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación - Posgrado

Facultad de Ciencias Contables, Econ
ómicas y Administrativas  - Pregrado y Posgrado

Hora: 11:00 a.m.

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales - Pregrado y Posgrado

Hora: 12:30 p.m.

Facultad de Ciencias Agrarias - Pregrado y Posgrado

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales – Programa de Derecho - sede Santander de Quilichao

Facultad de Ciencias de la Salud – Programa de Medicina

Hora: 2:00 p.m.

Facultad de Ciencias de la Salud – Programas: Enfermería, Fisioterapia y Fonoaudiología

Hora: 3:30 p.m.

Facultad de Ingeniería Civil – Pregrado y Posgrado

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones – Pregrado y Posgrado

Hora: 5:00 p.m.

Facultad de Artes - Pregrado y Posgrado

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales - Pregrado y Posgrado

Enlace de transmisión

Para el ingreso al Paraninfo serán entregadas tres (3) tarjetas de invitación, incluida la del graduando, lo hará directamente la Secretaría General, dependencia encargada del proceso de grados, los dias 7 y 8 de junio, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua, en la calle 5 # 4 – 70 – Ventanilla Única – Universidad del Cauca (primer piso)

Nota: Las tarjetas serán entregadas al graduando presentando el documento de identidad.

Se le solicita al graduando y a sus acompañantes llegar con anticipación a la ceremonia, puesto que su inicio se hará puntualmente a la hora establecida.  Una vez cerrada la puerta no se permitirá el ingreso del graduando ni de acompañantes al Paraninfo.

La Universidad del Cauca agradece su comprensión en el cumplimiento y puntualidad, lo cual redundará en el orden, solemnidad y majestuosidad de la ceremonia.

Programación Ceremonias de Grado Junio 2 de 2023

Secretaría General