DEPARTAMENTO DE LENGUAS 

DOCENTES

Adalgisa Parra Obando

Jefe de Departamento

Estudios realizados: es Licenciada en Lenguas Modernas (Inglés-Francés) de la Universidad del Cauca,  Especialista en Didáctica del inglés de la Universidad de Nariño y Magíster en Didáctica del Inglés de la Universidad de Caldas. Candidata a Doctorado en Educación.
Contacto y ubicación
Correo electrónico: aparra@unicauca.edu.co
Teléfono: 8209800 ext. 2420.
 

Maricela López Molina

Coordinadora de Programa

Estudios realizados: es Licenciada en Lenguas Modernas (inglés-Francés) de la Universidad del Cauca, Magister en Literatura Comparada de la Universidad de Paul Valery- Montpellier Francia.

Contacto y ubicación
Correo electrónico: marilopez@ unicauca.edu.co

 

Fernando Velasco Garzón

Estudios realizados: es Licenciado en Educación con especialidad en Lenguas Modernas (Español-Francés) de la Universidad del Cauca y Especialista en Pedagogía de la Lectura y la Escritura de este mismo centro de educación superior. Maestría en Ciencias Humanas, Universidad del Cauca.

 

Alfonso Buelvas Garay
Estudios realizados: es Licenciado en Ciencias de la Educación, Estudios Mayores Español y Francés de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá y Magister en Literatura Comparada de la Universidad de Paul Valery Montpellier Francia, Magister en Didáctica de las Lenguas Universidad del Rosario, Master’s Degrée  en Letras Modernas. Universidad Francois Rabelais y Doctor en Letras Modernas Universidad de Francois Rabelais, Mención Summa Cum Laude.
Contacto y ubicación
Teléfono: 8209800 ext. 2430.
Correo electrónico: abuelvas@unicauca.edu.co

 

Carmelina Encarnación Mosquera
Estudios realizados: es Licenciada en Lenguas Modernas (Inglés-Francés) de la Universidad del Cauca, Especialista en Didáctica del inglés de la Universidad de Nariño y Magíster en Didáctica del Inglés de la Universidad de Caldas.
Contacto y ubicación
Teléfono: 8209800 ext. 2431.
Correo electrónico: cmosquer@unicauca.edu.co

 

James Rodolfo Rivera Zambrano
Estudios realizados: es Licenciado en Lenguas Modernas (Inglés-Francés) de la Universidad del Cauca, Especialista en Pedagogía de la Lectura y Escritura de este mismo centro de educación superior, Especialista en Computación para la Docencia de la Universidad Antonio Nariño, Especialista en Psicología Clínica con orientación Psicoanalítica, Universidad de San Buenaventura, Magíster en Educación para el Desarrollo Humano de la Universidad San Buenaventura, Magíster en Traducción de la Universidad de Manizales.
Contacto y ubicación
Correo electrónico: jarivera@unicauca.edu.co

 

Nelly Cecilia Hurtado Catuche
Estudios realizados: es Licenciada en Educación, especialidad Lenguas Modernas (Español-Inglés) de la Universidad del Cauca, Especialista en Didáctica del Inglés de la Universidad de Nariño, Especialista en Computación para la Docencia de la Universidad Antonio Nariño y Magíster en Educación de la Universidad del Cauca.
Vinculación laboral: Docente de planta.

Contacto y ubicación
Teléfono: 8209800 ext. 2422 - 2429 - 2635 - 2616
Correo electrónico: nellyhurtado@unicauca.edu.co

 

Óscar Reinaldo Muñoz Aguilar
Estudios realizados: es Licenciado en Educación con especialidad en Lenguas Modernas (Español-Inglés) de la Universidad del Cauca y Magíster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Vinculación laboral: Docente de planta.
Contacto y ubicación
Teléfono: 8209800 ext. 2425.
Correo electrónico: reynaldom@unicauca.edu.co

 

Pablo Enrique Acosta Acosta 
Estudios realizados: es Licenciado en Lenguas Modernas (Español-Inglés) de la Universidad del Tolima y Especialista en Docencia del Inglés de la Universidad del Tolima. Posee doble título de Maestría en Lingüística y TESOL de la Universidad de Ball State University (Estados Unidos), y título de Maestría en Educación y desarrollo Humano de la Universidad de Manizales y el CINDE.
Vinculación laboral: Docente de planta.
Contacto y ubicación
Teléfono: 8209800 ext. 2423.
Correo electrónico: peacosta@unicauca.edu.co

 

Richard William Mejía Ramírez
Estudios realizados: es Licenciado en Lenguas Modernas de la Universidad del Quindío y Especialista en Enseñanza de Literatura de la Universidad del Quindío. Maestría en Ciencias Humanas, Universidad del Cauca.
Vinculación laboral: Docente de planta.
Contacto y ubicación
Correo electrónico: richardm@unicauca.edu.co

 

 

Ruby Esperanza Ulchur
Estudios realizados: es Licenciada en Lenguas Modernas (Inglés-Francés) de la Universidad del Cauca y Magíster en Inglés de la Université de Reims Champagne Ardenne (Francia).
Vinculación laboral: Docente de planta.
Contacto y ubicación
Correo electrónico: rulchur@unicauca.edu.co

CONTACTO
Facultad de ciencias humanas y sociales