• Eventos

Conmemoración

Miércoles, Marzo 7 / 2018

Conmemoración 5 años del Centro de Escritura

Lugar: 5851 (Campus Carvajal - Santander de Quilichao)
Hora: 8:00 A.M.

El Centro de Escritura adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca, conmemora cinco años de servicio a la comunidad académica. Por esta razón el próximo miércoles 7 de marzo extenderá su celebración hasta la Sede Norte en el municipio de Santander de Quilichao.

La actividad que tendrá lugar en el Campus Carvajal, busca integrar a todos estudiantes universitarios además de seguir promoviendo y  fortaleciendo los servicios que ofrece el Centro de Escritura.

Se llevarán a cabo diversas actividades lúdicas, recreativas y académicas, en las cuales profesores y estudiantes podrán participar activamente; de esta manera  se pretende motivar e incentivar los procesos de lectura y escritura en la Universidad.

Centro de Escritura
Móvil: 3187922639