Miércoles, Noviembre 18 / 2020

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 8:00 A.M.

El Grupo Investigación Movimiento Corporal Humano y Calidad de Vida (MCHCV), el programa de Fisioterapia y la Asociación Colombiana de Fisioterapia ASCOFI, con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV realizarán el Seminario de Experiencias, Retos y Perspectivas de la Fisioterapia Comunitaria e Intercultural en Colombia.

La actividad virtual que busca conocer las experiencias, retos y perspectivas de la fisioterapia colectiva, comunitaria e intercultural en Colombia, está programada para el 18 de noviembre de 2020 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

El seminario pretende generar un espacio de reflexión y diálogo, sobre elementos conceptuales, experiencias, estrategias operativas utilizadas por diferentes instituciones públicas y privadas, para comprender y orientar la prestación de servicios de Fisioterapia desde el enfoque intercultural y comunitario, para aumentar la capacidad resolutiva de los servicios de atención en salud y ser un puente de conexión entre los saberes ancestrales y lo alopático.

La alianza entre la Universidad del Cauca y la Asociación Colombiana de Fisioterapia es un escenario clave que genera dinámicas que facilitan la construcción de referentes epistemológicos y la apertura de la profesión hacia el trabajo comunitario en contextos interculturales que dan respuesta a las particularidades del contexto colombiano y acoge las diferentes visiones en torno al cuerpo y movimiento.

Inscripciones hasta el 17 de noviembre de 2020 o hasta llenar cupos en el siguiente enlace:

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Correo electrónico: cecav@unicauca.edu.comercadeocecav@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito. Previa inscripción. Cupos Limitados
Organizado por: Grupo Investigación Movimiento Corporal Humano y Calidad de Vida MCHCV - Programa de Fisioterapia - Asociación Colombiana de Fisioterapia ASCOFI - CECAV

Publicado en categoría: Seminario

Categoría: