• Documentos Públicos


Comunicados

Marzo 17 / 2023

Encuesta para paz y salvo de Grados Junio 02 de 2023 - Área de Egresados

Emitido por: Área de Egresados
Dirigido a: Graduados

Invitamos a los estudiantes de Pregrado y Posgrado aspirantes a grado en el mes de junio de 2023 a diligenciar la siguiente encuesta, con el fin de obtener su paz y salvo del Área de Egresados. 
 
Al completar el formulario, el graduando ingresa en la base de datos y se le enviará información para recibir las tarjetas de ingreso a la ceremonia. Para la Universidad del Cauca es importante mantener contacto permanente con nuestros profesionales y seguir brindando información sobre servicios y beneficios con los que cuentan. 
 

Enlace de la encuesta

 
Nota: Recuerde que recibirá un correo de confirmación en las siguientes horas posteriores de haber diligenciado el formulario notificando la recepción del mismo. La encuesta a graduandos hace mención al paz y salvo del Área de Egresados de la Universidad del Cauca. El paz y salvo no es un documento, sino la confirmación de la recepción de la encuesta. 

El correo de confirmación no es automático. Agradecemos su comprensión.

Cualquier inquietud puede contactarse al correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co
 
¡El Área de Egresados los felicita por culminar con éxito su etapa como estudiante, para dar inicio a su nueva vida como profesional!

 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación